Eric del Castillo consume dióxido de cloro y no cree en las vacunas

El actor de la pantalla chica contó qué opina de las vacunas contra el coronavirus

Eric del Castillo

Eric del Castillo y su familia se protegen con dióxido de cloro contra el Covid-19. | Mezcalent

Mientras algunas personas como Juan José Origel salen de México en busca de la vacuna contra el Covid-19, hay otros como el primer actor Eric del Castillo que han decidido no registrarse en el sistema virtual que habilitó su país para recibir la dosis.

En entrevista con De Primera Mano el padre de Kate del Castillo reveló que no se registrará en la plataforma para recibir la vacuna y que está tomando sus propias prevenciones para evitar contagiarse de coronavirus.

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y me digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de cloro, y también mi esposa…”, dijo.

El actor sabe que tras esta polémica declaración será señalado por muchos, sin embargo, dijo no importarle lo que se llegue a decir de él y continuará con su automedicación como lo ha hecho a lo largo de seis meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya tenemos tomándolo como… no es diario, de repente descansamos y volvemos a tomárnoslo y en fin. Tenemos seis meses tomándolo”, contó.

El actor de la pantalla chica también reveló que sus hijas Kate y Verónica consumen dióxido de cloro, sin embargo, no desea que sus seguidores sigan sus pasos hasta que éstos no estén bien informados.

“Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, simplemente yo no me vacuno. Tampoco recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia y decisión personal, estas cosas son muy personales, el que quiera que lo haga y el que no, está libre, es voluntad propia”, dijo.


En esta nota

Eric del Castillo Juan José Origel Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain