Paty Navidad afirma que el Covid-19 es una simple gripa y no es un virus letal

La actriz llegó a la Ciudad de México desafiando al virus sin mascarilla

Patricia Navidad

Patricia Navidad causa polémica al hablar del Covid-19. | Mezcalent

La actriz más polémica en tiempos de pandemia es sin duda alguna Patricia Navidad debido a sus desatinados comentarios sobre el Covid-19.

Navidad reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin mascarilla, y confirmó que está cansada de que se tergiverse la información que sube a sus redes sociales, razón por la que evita dar entrevistas.

Aprovechando que tenía a la prensa reunida, la actriz dijo que nunca ha negado la existencia del Covid-19: “He dicho que el coronavirus ha existido siempre. Los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos y los parásitos humanos son peores”.

Aunque Patricia Navidad tiene claro que el Covid-19 sí existe, considera que dicho virus tiene que ver con la Inteligencia Artificial.

“Quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación… esa es mi opinión, leo, me estudio, me informo y al final formo mi propio criterio y cuestiono”, dijo.

La también cantante cuestionó a la prensa sobre el virus: “Si realmente existiera un virus letal, como dicen ustedes ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos en el metro?”.

Y fue más allá sobre el coronavirus: “El Covid-19 es la simple gripe de todos los años que se muta”.

Patricia Navidad tampoco omitió las muertes que ha dejado la enfermedad y asegura que habrá más porque hay un plan detrás: “Está muriendo mucha gente y morirá más porque es un plan de reducción de población también y los están matando de diferentes formas desde hace mucho, a través del agua, la alimentación y la tecnología”.

Ahora que la vacuna contra el Covid-19 ha llegado a México, Patricia Navidad tienen algo claro que no se pondrá la vacuna: “Por qué me voy a vacunar si no me he enfermado”.

En esta nota

Patricia Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain