Silvia Pinal pretende trabajar luego de ser hospitalizada hace varios días

La primera actriz generó polémica en sus fanáticos por su estado de salud

Silvia Pinal cumplirá 91 años próximamente | Mezcalent

Silvia Pinal cumplirá 91 años próximamente | Mezcalent

La actriz mexicana Silvia Pinal fue polémica hace unos días cuando apareció a la vista de luz pública para mostrar su apoyo a su hija Sylvia Pasquel en su debut en ‘Rosa de dos aromas’. La también llamada ‘Diva de México’ opinó sobre la puesta en escena y aseguró que “es un bomboncito” y “que tiene unas cosas muy lindas y le hace a uno recordar cosas de nuestras casas”.


Asimismo, Pinal indicó para el programa ‘De primera mano’ que pronto regresará a trabajar ya que extrañaba hacerlo. “Lo extraño, estoy próximo a hacer una cosa, ya se me queman las habas”, dijo.

Según los medios locales, Silvia Pinal podría volver con el proyecto de ‘Caperucita roja’ donde podría mostrar su talento con su actuación. No será hasta el 12 de septiembre que la actriz cumpla sus 91 años junto a sus familiares y amigos. “Flores, amigos, fiestas y cócteles”, señaló la actriz cuando se le preguntó cómo quería pasarla en su día especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a la obra de Pasquel, ‘Rosa de dos aromas’ se trata sobre dos mujeres que tienen personalidades y realidades diferentes aunque se verán unidas ante el encarcelamiento de un hombre quien es pareja de los ojos. Las dos amantes buscarán sacar de prisión a su amado y unirán sus fuerzas para así llevarlo a cabo, aunque la historia tendrá varios giros que sorprenderá al público.

Por otro lado, la familia de Pinal no se encuentra en su mejor momento luego se conociera la muerte de la media hermana de Frida Sofia, Natasha Moctezuma a sus 24 años hace unos días. “Obviamente todos estamos muy consternados. La verdad es una situación difícil. Son momentos muy difíciles de superar, esperamos que encuentren pronto la resignación y sobre todo que se acerquen a Dios, darles un abrazo con todo cariño, porque perder un hijo es muy doloroso”, indicó.


A pesar que no se conoce los motivos del fallecimiento, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la joven padecía de una enfermedad en el pulmón y epilepsia detectada hace unos años. Asimismo, su hermana Frida Sofía no se ha pronunciado al respecto aunque unas semanas antes le había dedicado un mensaje en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Frida Sofía Natasha Moctezuma Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain