Frida Sofía muestra como la lastimaron en su detención en Miami

Frida Sofía fue detenida el pasado 23 de enero en horas de la noche

Frida Sofía en el Balón de Oro de la Liga MX | Mezcalent

Frida Sofía en el Balón de Oro de la Liga MX | Mezcalent

La cantante Frida Sofía fue detenida el pasado 23 de enero en horas de la noche y fue acusada de dos cargos: alteración al orden público y resistencia a las autoridades. A pesar que se desconoce quien la ayudó a salir de su arresto, se supo a través del programa de Youtube ‘Chisme no like’, que tuvo que pagar una fianza de $1,500.


De los $1,500, una parte fue dirigida al cargo de alteración al orden público y los 500 dólares restantes por la resistencia a los funcionarios policiales.

Al salir de la comisaría, Frida Sofía conversó con los medios de comunicación y aseguró que ella se encontraba en el restaurant Joia y la acusaron en robar una botella de agua del local, lo que se malentendió porque no era lo que estaba pasando. “La mánager… yo no le caí bien, y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, explicó a la prensa. En su intervención, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma mostró cómo la agredieron en sus muñecas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Qué es lo que habrá pasado? Tal vez fue una injusticia, tal vez ella se puso mal. No sabemos si estaba intoxicada o no”, fue lo que dijo el periodista argentino Javier Ceriani cuandio dio la noticia en su programa.

No es la primera vez que Frida Sofía se encuentra en problemas con la justicia estadounidense, ya que en el 2019 tuvo una confrontación con una de sus vecinas que la llevó a declarar a la Corte Criminal de Miami, por las agresiones. En este sentido, otro de los problemas legales que ha enfrentado la también influencer ha sido la demanda por abuso sexual a su abuelo, el rockero Enrique Guzmán.


“Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, dijo el músico en rueda de prensa. “El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”, expresó en ese entonces.

En esta nota

Frida Sofía Miami
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain