Frida Sofía impacta en redes con un radical cambio de look

La modelo Frida Sofía está haciendo cambios radicales en su vida y uno de ellos fue el look, pues apareció en las redes con el cabello azul

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía sorprendió en las redes sociales al aparecer con un nuevo cambio de look que la hace lucir espectacular, pues la modelo decidió verse transformada y se pintó el cabello de azul.

Todo parece indicar que tras la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma, quien consideraba su persona favorita, además de los conflictos familiares que ha tenido con su madre Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, la estadounidense tuvo la necesidad de hacer un cambio radical en su vida y pues empezó con su cabello.


De tener una melena con un estilo balayage en tonos de castaños a rubios, Frida ahora luce mechas en tonos azul y verdes claros. Aunque es un look bastante diferente, a ella se le ve espectacular debido a su tono de piel y su determinante personalidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, la modelo también posó para unas fotos que publicó en Instagram con el cabello de color fucsia, pues al parecer, está combinando el tono de su cabello con los accesorios de su marca de bisutería y productos del cuidado de la piel.

La hija de Alejandra Guzmán se ha ido reincorporando progresivamente a las redes sociales luego de atravesar un difícil momento debido a la inesperada muerte de su hermana.

En una reciente imagen que publicó en la red social, Frida demostró que aún se siente sentida por la noticia y se reconforta en el cariño de sus seguidores.

“Te amo siempre Chatita mía. Gracias @fridasofiamfans por esto”, escribió en el pie de la imagen estilo caricatura en la que se ve a ella dandole un beso en la mejilla a su hermana, Natasha.

Su abuelo se arrepiente

Recientemente, Enrique Guzmán se retractó de las fuertes palabras que expresó en contra de su nieta, pues había asegurado que la muerte de Natasha se debía al “karma” y reveló que iniciaría un proceso judicial en su contra pero esta vez en Estados Unidos.

Sin embargo, debido a las numerosas críticas, se arrepintió y en entrevista para “Ventaneando” dijo que la considera de nuevo como su nieta.

“Hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta, así que no voy a proceder nada contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle allá sus asuntos”, declaró el padre de Alejandra Guzmán.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain