Enrique Guzmán se retracta y dice que no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

El padre de Alejandra Guzmán dijo que considera nuevamente a Frida como su nieta y por esa razón, no tomará acciones legales en su contra

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. | Mezcalent

Enrique Guzmán no para de dar declaraciones sobre su conflicto familiar en el que están involucradas su hija Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía. Pero ahora, parece haberse arrepentido de uno de sus planes que reveló ante los medios de comunicación y que encendieron las redes sociales.

Resulta que el actor dijo que estaba preparando una nueva demanda en contra de su nieta pero que esta vez la iba a introducir ante la ley estadounidense, país en el que se encuentra Frida. Según él, contaba con el apoyo de la cantante Alejandra Guzmán, pues supuestamente ella le había dado su aprobación para que hiciera cualquier acto legal en contra de la modelo.


“Tiene que estar porque somos los dos. En el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es qué va a pasar después”, fueron las palabras de Enrique en referencia a su hija, Alejandra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la intérprete de “Hacer el amor con otro” salió a desmentir esta información y dijo que ella no iba a realizar ninguna acción legal contra su hija y tampoco Enrique contaba con el apoyo de ella.

“Tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa”, fueron las palabras que se pudieron leer en el comunicado que publicó el equipo de prensa de la cantante luego de las aseveraciones de su padre.

En este sentido, Enrique ha vuelto a hablar al respecto pero al parecer, se arrepintió y reconoció que no tiene el apoyo de su hija para demandar a su nieta.

“Está en Miami trabajando (Alejandra Guzmán), estamos cada quien trabajando, a mí me dijo: ‘papá haz lo que quieras, nada más a mí déjame fuera, es decir, no me involucres a mí’. Si no la involucro entonces para qué me meto yo. Estamos acusados los dos y los dos lo vamos a manejar de las dos maneras”, fueron las nuevas declaraciones de Guzmán ante las cámaras de “Ventaneando”.

Por ello, sentenció que no realizará ninguna demanda contra Frida e inesperadamente, la consideró nuevamente como parte de su familia.

“Hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta, así que no voy a proceder nada contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle allá sus asuntos”, dijo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain