Niurka apoya decisión de Enrique Guzmán sobre denuncia a Frida Sofía

Niurka se mostró a favor de la reconciliación entre la familia Guzmán y Frida Sofía

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos tuvo una relación fictia con Bobby Larios | Mezcalent

Niurka Marcos se pronunció sobre la polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, quienes actualmente se encuentran en medio de dimes y diretes, a propósito de unas posibles nuevas demandas.

Resulta que hace poco, el padre de la cantante Alejandra Guzmán aseguró que introduciría una demanda en contra de su nieta, pero esta vez en Estados Unidos, con el objetivo de que Frida fuera a la cárcel por acusarlo “falsamente” de abuso sexual.


Enrique Guzmán

Relacionado

Enrique Guzmán se retracta y dice que no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿Por qué hizo esto? Es un delito y es de cárcel”, fueron las palabras de Enrique ante una entrevista a los medios de comunicación en referencia a una posible demanda contra Frida.

Sin embargo, días después, el actor parecía haberse retractado luego de dar unas nuevas declaraciones, en las que aseguró que “hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta, así que no voy a proceder nada contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas”.

Ante esto, Niurka fue consultada por los medios de comunicación y no dudó en dar su opinión, que mostró ser a favor de Enrique. “Qué bonito el arrepentimiento, es la familia, creo que ese buen consejo se lo dieron Alex, Silvia, la familia”, expresó la vedette. (optimamedicalaz.com)

Los reporteros también le preguntaron a la cubana si Frida debería retirar la denuncia en contra de su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, pero respondió de forma muy prudente, asegurando que todo lo que se refiera a la modelo, debe responderlo su madre.

“Después de que Alejandra, que admiro, respeto y que soy su fan, dio las declaraciones en aquella entrevista con Adela, yo dije: ‘Es el momento de callar, ya habló su mamá, ahora que todo lo que se hable de Frida, lo hable su mamá’”, comentó Niurka.

Supuestamente, según había dicho el mismo Enrique Guzmán, la intérprete de “Hacer el amor con otro” estaba de acuerdo con introducir una nueva demanda en contra de su hija, y aprobó cualquier acción legal que su padre quisiera hacer. Pero al parecer, esto había sido información falsa que declaró el abuelo de Frida, pues días después, Alejandra reveló ante los medios que no tiene en sus planes demandar a su hija, y por el contrario, “le desea todo lo mejor”, a la vez que, se mantiene enfocada en su carrera musical y su próximo tema que lanzará pronto.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain