Arrestan a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y filtran imágenes que confirman el escándalo

No es primera vez que el nombre de Frida Sofía acapara los titulares de la prensa

Frida Sofía arremete en contra de su abuelo, otra vez | Mezcalent

Frida Sofía arremete en contra de su abuelo, otra vez | Mezcalent

Este lunes el nombre de Fidra Sofia acaparó los titulares de noticias. La joven artista, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada el domingo en horas de la noche en la ciudad de Miami, Florida. Y horas después, filtraron las fotos que confirman el hecho.

Hasta el momento la cantante no ha dado ningún tipo de declaraciones, pero esta situación podría traerle problemas legales a largo plazo. En las imágenes se ve a la joven de 29 años, en la ficha policial donde figura su rostro y luce con el pelo teñido de azul. Asimismo, hicieron público el documento oficial que revela lo ocurrido.

El condado de Miami-Dade informó que Frida Sofía enfrenta dos cargos: ateración al orden público y resistencia a las autoridades al momento de ser arrestada. Todo comenzó en el restaurante Joia, en el área de Parrot Jungle, cuando el gerente del local le pidió a Frida Sofía que abandonara las instalaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo al reporte policial se negó a tal petición y acto seguido el gerento llamó a la policia. Se informó que cuando el agente de la policía de Miami-Dade se presentó en el lugar, le indicó que debía salir del restaurante y la joven modelo se alteró y comenzó a gritar: “No puedes hacer que me vaya”. Además, detallaron que Frida habría intentado empujar al agente, que dio un paso atrás y posteriormente la esposó, mientras ella “tensaba sus brazos y se resistía moviéndose hacia adelante y hacia atrás”, agregan en el informe.

Se pudo conocer a través de los medios locales que por el primer cargo se solicitó una fianza de 500 dólares, mientras que por el segundo de mil dólares, dando un total de 1500 dólares, que aparentemente ya fueron entregados para evitar ser llevada a prisión, generar menos escándalo y quedar en libertad.

En Estados Unidos, si una persona es sospechosa de un delito y se resiste a ser arrestada o evade la situación podría enfrentar cargos adicionales. Y si la persona es inocente, pero se resiste al arresto, también podría enfrentar cargos por ello. En su caso, al quedar en libertad podría poner en riesgo la obtención de su ciudadanía, ya que por el momento cuenta con una residencia (Green Card) en el país americano.

No sería primera vez que Frida Sofía está vinculada a un escándalo. En los años anteriores se robó la atención de los medios al hacerle ‘la guerra’ con fuertes declaraciones en contra de su madre y de su abuelo, a quien acusó de haberla violado cuando era una niña.

En esta nota

Alejandra Guzmán Estados Unidos Frida Frida Sofía Miami Dade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain