VIDEO: Frida Sofía vivió terrible susto tras una dolorosa caída en la nieve

Frida Sofía se llevó un susto mientras esquiaba en la nieve con su hermano menor, Emiliano Moctezuma

Frida Sofía en Cosmopolitan | Mezcalent

Frida Sofía en Cosmopolitan | Mezcalent

Frida Sofía es tendencia en las redes sociales pero esta vez no por su conflicto familiar con Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, sino por un terrible susto que vivió cuando se encontraba disfrutando de un divertido momento en la nieve.

La modelo, luego de atravesar difíciles situaciones como el proceso legal que aún mantiene en contra de su abuelo y su madre por abuso sexual, y la reciente muerte de su hermana, Natasha Moctezuma, decidió irse de viaje para despejar su mente y recuperar sus ratos de alegría y felicidad.

A través de su perfil de Instagram, Frida le dejó saber a sus seguidores que se fue a esquiar en la nieve junto a amigos y familiares, incluyendo su querido hermano menor, Emiliano Moctezuma.

En las imágenes se le ve feliz divirtiéndose en la nieve, y ella sin ningún tipo de vergüenza, publicó el gran susto que pasó, pues sufrió una caída mientras estaba esquiando. Como muestra de su buen ánimo, se tomó el accidente con risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me di en la mother… y después saludo ‘hey’ NORMAL”, escribió la modelo en el pie de la publicación que compartió en Instagram.

Sus seguidores la apoyaron y le mandaron bonitos mensajes para seguir dándole ánimos ante su dolorosa perdida. “Disfruta mucho tus vacaciones, eres muy trabajadora te mereces gozar unos días de relax”, “muy merecido disfrutar las bellezas del universo”, “felicidades Frida la vida sigue, se feliz”, “pásalo bien y olvídate y rechaza todo lo que te afecte tu salud emocional. Vive vive!!”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron. (masalabox)

https://www.instagram.com/p/CV6SwfxsIdC

Recordemos que la familia Moctezuma vivió una terrible pérdida tras la muerte de Natasha Moctezuma, a quien Frida consideraba su “persona favorita”. Al parecer, la joven padecía de ciertos problemas de salud y falleció en su domicilio de Nueva York donde era cuidada por su abuela.

Al conocerse la noticia, Frida se mostró muy afectada e incluso se separó de las redes sociales por un tiempo hasta tanto se sintiera mucho mejor.

Cabe destacar que en medio de esta triste situación, su abuelo y padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, expresó que la muerte de Natasha había sido “karma” y que ya no la consideraba de la familia, luego se disculpó ante los medios de comunicación por el inoportuno comentario.

“Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella”, dijo Guzmán en el programa “Ventaneando” transmitido por Tv Azteca.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain