Enrique Guzmán dice que muerte de la hermana de Frida Sofía se debe al ‘karma’

El padre de Alejandra Guzmán hizo unas polémicas declaraciones que calificaron como "inhumanas"

Enrique Guzmán en la alfombra roja de "Hoy no me puedo levantar" | Mezcalent

Enrique Guzmán en la alfombra roja de "Hoy no me puedo levantar" | Mezcalent

El padre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, hizo unas polémicas declaraciones al ser cuestionado sobre el reciente fallecimiento de la hermana de su nieta, Frida Sofía.

Hace pocos días se conoció el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, la hermana de Frida por parte de su padre, Pablo Moctezuma, tras padecer diferentes problemas de salud desde hace varios años.


En un programa de espectáculos llamado “De Primera Mano”, el padre de Alejandra Guzmán habló sobre el terrible momento por el que estaba atravesando Frida, pero hizo unas polémicas declaraciones que desataron numerosos comentarios en su contra en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El karma es el karma” fueron las palabras de Guzmán al referirse sobre la muerte de Natasha.

Los presentadores del programa tampoco dudaron en dar su opinión tras el controversial comentario del mexicano, y aseguraron que fue “inhumano y fuera de lugar”.

“Me parece absolutamente fuera de lugar y estúpido por decir lo menos de este comentario de Guzmán”, dijo uno de los conductores.

Asimismo, otra de las animadoras dijo ante las cámaras que el comentario fue “aberrante y falto de toda empatía y humanidad”.

Pero este no fue el único comentario que realizó Enrique sobre Frida, pues al preguntarle sobre el proceso judicial que ella comenzó en su contra tras acusarlo de abuso sexual, él aseguró que “nadie lo acusa de nada”.

“Ya te dije de momento, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, a lo mejor está ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas”, comentó.

En ese sentido, dijo que su nieta seguramente no ha hecho la ratificación de su demanda, ya que, según dice, no tiene forma de probar el supuesto abuso sexual que él cometió en contra de Frida.


“Mientras ella no ratifique, yo estoy tranquilo, no pasa nada”

enrique guzmán

padre de alejandra guzmán

Asimismo, expresó que a Frida ya no la considera parte de la familia y dijo que no tiene modo de hacer las paces con ella.

Según dijeron los abogados de la modelo, ella se encuentra en medio de una serie de trámites que requiere realizar para poder ratificar su demanda, pues el tribunal le exige hacerlo de forma presencial pero Frida no cuenta con el permiso para viajar a ese país y por lo tanto, deberá hacerlo en el consulado más cercano a su domicilio.

Sin embargo, desde que se supo el fallecimiento de Natasha Moctezuma, la joven le habló a sus seguidores para anunciar que se retiraría de las redes sociales hasta tanto pueda recuperar su estabilidad emocional, pues la muerte de su hermano representó un difícil momento para ella.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain