Frida Sofía se retira de las redes sociales por esta triste razón

Frida aseguró que su equipo de trabajo se encargará de atender a los clientes de su tienda virtual mientras ella esté ausente

Frida Sofía

Frida Sofía reveló haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán. | Mezcalent

Frida Sofía está muy consternada por el lamentable fallecimiento de su querida hermana, Natasha Moctezuma, a quien consideraba su persona favorita. Desde que salió a la luz pública la triste noticia, ni su padre, Pablo Moctezuma, ni la modelo habían emitido algún comentario, hasta ahora que Frida ha decidido enviar un mensaje a sus fans sobre una importante decisión que ha tomado.

La hija de Alejandra Guzmán se ha mantenido alejada de las redes sociales desde que murió su hermana, pues esto representa para ella un muy difícil momento que necesita atravesar lejos de los comentarios de los internautas y por esta razón, anunció que seguirá fuera de ellas por su “salud mental”.


Según un texto que ella mismo escribió y que se difundió en Instagram, Frida expresa: “Ahorita me encuentro atravesando un momento bastante duro el cual siento un dolor inexplicable que por salud mental me obliga a alejarme de las redes…”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, aseguró que su retiro de las redes no será permanente, pues espera que en cuanto pueda sentirse mejor, seguirá ofreciéndoles lo mejor a todos sus seguidores que están muy pendientes de ella en las plataformas digitales.


“Espero estar muy pronto devuelta y ofrecerles la mejor versión de mí. Porque así esa angelito lo hubiese querido”

frida sofía

modelo

Asimismo, aclaró que junto a ella trabaja un equipo que seguirá pendiente de su tienda virtual en donde ofrece artículos de cuidado personal, por lo que pidió no preocuparse, ya que ellos seguirán ofreciéndoles un buen servicio a todos los interesados en seguir adquiriendo sus productos.

“Quiero que sepan que tengo un equipo de confianza que están súper pendientes y dándoles el mejor servicio como se lo merecen! Y son quienes van a estar llevando las redes y esta página”, dijo la modelo.

Además, comentó que aunque actualmente está pasando por una situación familiar muy triste, tiene proyectos importantes que quiere compartir con sus fans y les agradeció por sus mensajes de apoyo.

“Tengo muchos proyectos que compartirles muy pronto! Y quiero que sean parte. Porque realmente todo lo que les comparto es verdaderamente lo que a mí me hace bien y me funciona. Agradecerles siempre por estar ahí, por confiar en mi y por todos esos mensajes que recibo a diario! Los amo”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Recordemos que la hermana de Frida, por parte de su padre, Pablo Moctezuma, padecía desde hace algunos años de varias complicaciones médicas, y este pasado viernes, se conoció su partida física a los 24 años.

Supuestamente, la joven se encontraba en Nueva York, y aunque iba a comenzar un nuevo tratamiento por una enfermedad en el pulmón, trascendió que Natasha sufrió un infarto mientras dormía y fue su abuelita quién la encontró sin vida.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain