Nueva temporada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ de Estrella TV sólo tendrá a mujeres participantes

Chiquis Rivera y Ana Bárbara regresan como jueces para la competencia de talento con un histórico cambio

Don Cheto, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Pepe Garza y Luis Coronel

Don Cheto, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Pepe Garza y Luis Coronel | Estrella TV

Llega una nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” a Estrella TV. Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la cadena latina anunció el día de hoy el regreso a la pantalla de su competencia de talento centrada en la influencia de las latinas en el mundo del entretenimiento, contando únicamente con mujeres en los grupos de competidoras.

Será el lunes, 29 de marzo a las 8pm/7c cuando el programa estrene su nueva temporada con un panel de expertos que incluye el regreso de Chiquis Rivera y Ana Bárbara así como el de Pepe Garza y Don Cheto. Luis Coronel también regresa como el presentadora del show.

La música regional mexicana ha sido dominada tradicionalmente por artistas masculinos, así que me siento bendecida de poder ser una voz que representa a las mujeres en los géneros del regional y la banda, y ser parte del grupo de artistas femeninas que han podido romper esas barreras“, dijo Chiquis.

“Mis colegas femeninas en la industria son aliadas, no competencia, juntas somos más fuertes y en esa unidad es como mejor podemos representar las voces femeninas. Mi deseo es que muchas otras mujeres puedan sobresalir y tener éxito, razón por la cual estoy muy contenta con esta próxima temporada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, la cual se enfocará en el talento femenino”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera y Ana Bárbara
Chiquis Rivera y Ana Bárbara | Estrella TV

Tengo Talento, Mucho Talento incluirá nuevos elementos y celebridades especiales como jueces invitados, participando a lo largo de la temporada. Las competidoras recibirán también sesiones de orientación por parte de los artistas más reconocidos tanto de México como de los Estados Unidos. 

Es un gran honor para mi representar a las mujeres dentro del género regional mexicano. Han sido muchos años de trayectoria en un género dominado por los hombres, pero la constancia, el apoyo y aceptación de mi público y el arduo trabajo que le hemos metido a esta carrera han sido los factores que me han mantenido aquí. Y ahora, el ser parte de una temporada de ‘Tengo Talento’ dedicado a la mujer, pues me alegra mucho y me llena de mucha satisfacción. En este Mes de la Mujer, vamos a demostrar que no sólo hay talento, sino también mujeres empoderadas, luchonas y exitosas”, comentó Ana Bárbara.

En esta nota

Chiquis Rivera Estrella TV Tengo Talento Mucho Talento
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain