Niurka Marcos y su hija presumieron sus curvas en un viaje a la playa

Niurka Marcos y su hija, Romina, lucieron sus cuerpazos en bikini en la playa

Niurka Marcos

Niurka Marcos es una actriz y bailarina de origen cubano.  Crédito: Mezcalent

La relación entre Niurka Marcos y su hija Romina es muy estrecha. Ambas disfrutan de la compañía de la otra y se nota en las fotos que publican en sus redes sociales. 


Esta vez, madre e hija decidieron disfrutar de las vacaciones de primavera y se fueron a un merecido viaje de playa. En las fotos y videos que publicaron de los momentos juntas en la playa no faltaron las risas y tampoco los bikinis que dejan ver las curvas de ambas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Niurka y Romina viajaron a la  playa Zipolite en Oaxaca y para lucir sus cuerpazos escogieron los colores ideales de la temporada el rosa neón y el Very Pery 2022 de Pantone. 

La ex Aventurera hizo varias publicaciones disfrutando de la playa con su hija y a su vez luciendo un hermoso traje de baño de dos piezas color rosa que dejaba ver su bien tonificado cuerpo a sus 54 años de edad. 


Su hija Romina usó un traje de baño strapless que acentuaba muy bien su figura. En su cuenta de Instagram presumió una figura de reloj de arena. Además usó un bikini bikini Very Pery que lucía muy bien los tatuajes que lleva en varias partes de su cuerpo. Las bragas eran ajustadas en la parte de arriba de la cadera, lo que terminaba de entallar su ya esbelta figura. 

Ambas lucieron a la perfección sus cuerpazos y sus tatuajes, pero también demostraron cuánto se quieren y lo estrecha que es su relación.

Pero más allá de lo bien que se veían madre e hija, se notaba lo mucho que se divertían juntas. 


En uno de los videos posteados por la vedette se observa a ambas desde un bote disfrutando de un espectáculo de delfines en el mar abierto.

En otro video se observa a Romina lanzándose al mar desde el bote mientras su madre flota en el agua con un chaleco salvavidas. 

“La playa y mi hija. Qué más puedo pedirle a esta vida que es tan maravillosa”, escribió Niurka en un post de tres selfies junto a su hija.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain