VIDEO: Romina, hija de Niurka, se rapa y su famosa madre no se queda callada

La hija de la polémica actriz publicó en redes sociales este suceso que dejó sorprendido a más de uno, pues fue un cambio completamente radical de look y su progenitora se pronunció al respecto

Romina Marcos | Mezcalent

Romina Marcos | Mezcalent

A pesar de ser una de las mujeres más polémicas del espectáculo, no es un secreto que Niurka Marcos es una madre dedicada y para ella sus tres hijos son su mayor orgullo, es por ello que siempre está ahí para apoyarlos en todo, compartir sus logros o cualquier otra decisión que tomen en sus vidas.

Es por ello que ahora que su hija Romina cambió drásticamente de look, decidió compartir un video en sus redes sociales para presumirla con sus cientos de seguidores y mostrar lo orgullosa que está de ella.

Y es que la joven rapó su cabeza por completo por lo que llegó a sentirse un poco insegura con su nueva imagen, así que la vedette quiso animarla: “¡Que cosa más preciosa!, vean eso muñeca maravillosa”, dijo en el clip de escasos segundos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes, aparece Romina con lágrimas en los ojos y acompañada por su famosa madre, quien la llenó de besos y halagos, algo que también hicieron los fans de la cubana al asegurar que el nuevo estilo de Romina era increíble.

Hubo quienes incluso compararon a la joven con la vedette, pues recordemos que en algún momento de su carrera ella también llevó el cabello a rapa.

Por su parte, Romina también compartió algunos videos en sus redes sociales en los que agradecía todo el apoyo que estas recibiendo y los comentarios de aliento y felicitaciones por su nueva imagen:

“Esto (Señalando su cabeza) fue completamente inesperado, siento muy lindo en mi corazoncito y rápense una vez en la vida, es muy chin…"

romina marcos hija de niurka

Mientras que, la tarde de este domingo 4 de julio, la actriz de 26 años presumió su nuevo corte de cabello con una serie de grabaciones que subió a las historias de la misma red social, en donde demostró lo feliz que se encuentra de haberse sometido a un radical cambio de look.

Ante la respuesta de sus fanáticos, Romina compartió un video en el que agradeció los mensajes de apoyo que recibió, en donde destacó que, de haber sabido, se hubiera rapado hace mucho tiempo.

Gracias, yo de haber sabido me rapo hace mucho. Esto ha sido muy inesperado.  Gracias por todos sus mensajes, gracias por compartir esto conmigo y por liberarse conmigo, Las redes sociales a veces son un lugar muy duro conmigo, en este momento siento muy lindo en mi corazoncito"

Así lo expresó la también cantante, quien hace unas semanas recibió una ola de críticas por apoyar a un partido político, y quien al final reconoció su error.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos Romina Marcos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain