Niurka presume a su nuevo novio de 22 años menor que ella

La actriz, Niurka Marcos, dice estar muy feliz con su nuevo amor y no tiene miedo de presumirlo en las redes sociales

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette cubana Crédito: Mezcalent

La polémica vedette, Niurka Marcos está en el ojo del huracán mediático constantemente por sus controversiales apariciones y declaraciones.

En esta ocasión, ha vuelto encender las redes, pero no por una opinión sobre otro de los famosos mexicanos, sino por una revelación de su vida personal que le quiso hacer a todos sus seguidores.


La mexicana tiene nuevo novio y demostró en las redes sociales cuánta felicidad siente en esta etapa de su vida al subir una foto con él. Pero los internautas quedaron sorprendidos no por tener nueva pareja, sino por lo joven que él luce al lado de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muy sonrientes y enamorados lucieron en las fotografías que ella publicó en su perfil de la red social Instagram.

“HASHTASH… Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE…”, escribió ella en el pie de foto de la publicación.

La actriz de 53 años publicó también unas fotos junto a su novio disfrutando del mar en algún sitio turístico de México a bordo de un yate.

El nuevo amor de la vedette que al parecer se llama Raúl Palma, luce en las fotos mucho más joven que ella, por lo que se presume que tiene menor edad. Y efectivamente, en el programa “Suelta La Sopa”, Niurka reveló que tiene 22 años por encima de la edad de él. Sin embargo, ambos demuestran que esto no es impedimento para ser felices en el romance que están iniciando y que por lo que ella publica en las redes y dijo en el programa, se la pasan muy bien.

Los internautas no se hicieron esperar y enseguida han comentado en las plataformas digitales por esta nueva relación de Niurka, asegurando que parece su hijo e incluso, que tiene similitudes físicas con el novio de la vedette Lyn May.

“Por un momento pensé que era su hijo. Qué bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos”, escribió una de sus seguidoras.

Pero muchos también la felicitaron por permitirse ser feliz y disfrutar del amor, expresando que para ello no hay estimada una edad.

“Hasta que te veo un machon de tu talla querida, se ven super”, le escribió otra de sus seguidoras.

Sin duda alguna, Niurka está disfrutando de su relación sin importar el qué dirán, así como ella misma apoyó la relación de su expareja, Juan Osorio, quien también se encuentra en una relación con una joven de 28 años.

“Dejen a esa mujer en paz, ni que fuera la primera vez que un p**to de 60 años esté con una niña de 28 o 29 años”, fueron sus declaraciones hace unas semanas ante los medios de comunicación al ser consultada su opinión sobre la relación de su ex.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain