VIDEO: Niurka estalla contra Raquel Bigorra y la llama traicionera, mentirosa, desgraciada e ingrata

La vedette cubana de 53 años fue cuestionada sobre la propaganda política realizada por su compatriota de 47 años durante las pasadas elecciones de México

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

El mes pasado, una gran cantidad de celebridades utilizaron sus redes sociales para publicar mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Raquel Bigorra, quien fue una de las que hizo proselitismo en plena veda electoral, fue duramente criticada por la polémica Niurka Marcos a más de un mes de las Elecciones 2021.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa matutino “Sale el Sol”, la vedette cubana de 53 años fue cuestionada sobre la propaganda política realizada por su compatriota de 47 años. Esto fue lo que dijo.

De Raquel Bigorra yo no opino nada. Yo doy mi opinión, que es muy importante y muy valiosa a quién vale la pena. A la persona traicionera, mentirosa, desgraciada, persona ingrata no"

niurka marcos actriz

La también actriz de telenovelas como ‘Salomé’ (2001) y ‘La fea más bella’ (2006) aseguró que aunque en el algún momento de su vida ha conocido “personas ingratas”, gracias a sus creencias religiosas y a sus amistades ya no es así. Además, finalizó el tema de Raquel Bigorra asegurando que no quiere volver a saber de ella.

“Mi vida está llena de personas ingratas, estuvo o ha estado. Ahora no, porque gracias a mi santito, a mi Diosito y a mis amistades me quitan de al lado mío toda la mierda. De ella no quiero saber nada”

Recordemos que un día antes de las Elecciones 2021, realizadas el pasado 6 de junio, un total de 30 celebridades afirmaron que votarían por el PVEM, pues, según ellos, estaban de acuerdo con sus propuestas. Curiosamente, la hija de Niurka, Romina, también formó parte de la amplia lista de “famosos vendidos”.

En su momento, la cubana la defendió y afirmó que ella es independiente, por lo que no debe rendirle cuentas a nadie. Además, señaló que su hija es libre de hacer lo que quiera, pues le enseñó a pensar, existir y opinar sin que alguien la cuestione por eso. A pesar de la controversia, Romina ofreció una disculpa pública.

La propaganda política fue realizada por actores y actrices como Sherlyn, Regina Murguía, Lambda García, Bárbara de Regil, Karla Díaz, Brandon Peniche, Mariana Echeverría, Raúl Araiza, entre otros.

Cabe recordar que la situación legal de los involucrados aun no es del todo clara, pues el Instituto Nacional Electoral de México sólo ha citado a los famosos para rendir su declaración, pero no se ha impuesto hasta el momento alguna multa de la que se tenga conocimiento, aunque esta puede superar los 10 mil dólares si se llega a concretar.

En esta nota

Niurka Marcos Raquel Bigorra Sale el Sol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain