VIDEO: Niurka estalla y sale en defensa de Arturo Carmona, ex de Alicia Villarreal

Calificó a los que criticaron las instantáneas de "enfermos del cerebro", debido a que consideró que entre Carmona y la joven solamente hubo un abrazo

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos fue interceptada por reporteros de espectáculos en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que le preguntaron sobre las fotografías en las que se captaron a Arturo Carmona y a su hija Melenie muy cariñosos.


Para la cubana en estas imágenes no se ve ningún tipo de acto ilegal, inmoral o de mal gusto, debido a que únicamente muestran el amor de un padre y su descendencia.

Calificó a los que criticaron las instantáneas de “enfermos del cerebro”, debido a que consideró que entre Arturo Carmona y la joven solamente hubo un abrazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró además que el motivo de los comentarios negativos en contra de los dos fue que son atractivos y eso hizo que la gente se imaginara cosas que no son.

La ex de Juan Osorio aseguró que no se siente preocupada de que las personas que la odien la ataquen por sus declaraciones, debido a que tiene bastante control sobre ellos.

Incluso, dijo que le son de ayuda en diferentes momentos, ya que basta con que diga algo que los haga molestar para que la conviertan en tendencia.

Finalmente, dijo que sabe cómo vivir del espectáculo, de la polémica y de los comentarios malintencionados, ya que ellos siempre le han dado popularidad.

“Eso es bueno porque igual es polémica, todo vende y vende más lo amarillista, vende más lo venenoso, lo feo, lo morboso, entonces a mí me encanta, yo nado en todo eso”

¿QUÉ ES LO QUE PASÓ?

Para festejar su cumpleaños, el actor Arturo Carmona organizó una fiesta con familiares y amigos y lo presumió en redes sociales. En su cuenta de Instagram subió una serie de videos y fotos con su hija Melanie, pero muchos usuarios opinaron que las muestras de cariño de él con ella fueron excesivas y hasta inapropiadas.

El actor mexicano, de 45 años, tuvo a su primera hija con la cantante Alicia Villarreal, quien le heredó el talento y la belleza de su hija. Pero luego de las fuertes críticas, Carmona no quiso quedarse callado y salió a aclarar las cosas.

Muchos otros internautas recordaron que la hija de Arturo Carmona y la cantante Alicia Villarreal, Melenie Carmona denunció públicamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar cercano. Ante esa situación tan delicada, el actor sostuvo que apoyaba a su hija y que procederán contra el agresor.

El también ex futbolista aseguró que todo eso se trata de una maliciosa interpretación, pues lleva una excelente relación de padre e hija con Melanie. Y otros seguidores apoyaron a Arturo y expresaron que los que opinaban o pensaban mal del amor de padre hacia su hija decía mucho sobre la carencia de afecto que tuvieron en casa.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain