Niurka Marcos se enfurece ante situación en Cuba y habla sobre relación de su expareja Juan Osorio

La vedette pidió ayudar al pueblo cubano y aseguró que el silencio de sus artistas paisanos se debe al miedo de no poder regresar a Cuba

Niurka Marcos

Niurka Marcos comentó sobre 'Emma y las otras señoras del narco' | Mezcalent

Niurka Marcos reaccionó enfurecida a las recientes protestas que se han registrado en Cuba exigiendo el fin del Gobierno que tiene 62 años en el poder.

La cubana residida en México desde hace varias décadas, manifestó a través de sus redes sociales que “ya son tiempos” de darle a la gente “la ayuda que necesita”.



"El pueblo lo está pidiendo y hay que darle la ayuda que necesita. Y que en eso es en lo que nos tenemos que concentrar, únicamente, en apoyarlos, en encontrar soluciones, en escucharlos a ver que necesitan”

niurka marcos

vedette

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En declaración a los medios de comunicación, Niurka aseguró enfurecida que se siente frustrada por la situación de los cubanos que se encuentran en un país “que está prácticamente secuestrado”.

Ante el silencio que mantienen sus otros artistas paisanos, aceptó que existe miedo de hablar sobre el tema por temor a no poder regresar a su país como medida de venganza por parte del Gobierno cubano.


“El problema es que yo dejé de ir porque cada vez que iba me angustiaba y no podía tolerar la tristeza en los ojos de la gente”

niurka marcos

vedette

Además, manifestó que no está de acuerdo con que surjan otros líderes políticos que sigan las mismas ideologías que se han implementado durante décadas en Cuba.


“El pueblo cubano se tiró para las calles porque ahorita hay hambre y porque se está muriendo la gente en los hospitales”

niurka marcos

vedette

Reaccionó ante la nueva relación del productor Juan Osorio

Al ser consultada por los medios de comunicación sobre la nueva y polémica relación de su expareja y productor Juan Osorio, con la actriz de 26 años, Eva Daniela, la cubana expresó “dejen a ese mujer en paz”.


“Dejen a esa mujer en paz, ni que fuera la primera vez que un p**to de 60 años esté con una niña de 28 o 29 años”

niurka marcos

vedette

Marcos dijo que en sus tiempos, cuando era pareja del productor, Juan le llevaba 11 años porque ella tenía 27 y él 38. “Pero ahorita le tocó gozar más rico todavía”, expresó. La vedette opinó que mantiene una buena amistad con su exnovio.

Le baila a los reporteros en el aeropuerto

Hace unos días, mientras llegaba al aeropuerto de la ciudad de México, Niurka le bailó a los reporteros y se subió la camisa sin ningún pudor dejando sus pechos al aire. La prensa quedó sorprendida pero se tomó con gracia el espectáculo de la vedette que siempre da de qué hablar.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain