Romina, la hija de Niurka Marcos, presume su cuerpazo lleno de tatuajes bailando en un sensual bikini

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, bailó luciendo su cuerpazo en un bikini amarillo

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, tiene la misma actitud y espontaneidad de su madre. La joven no tiene miedo a mostrarse tal cual es, siendo incluso, una promotora del amor propio y la aceptación física.

Sus publicaciones en Instagram suelen ser sobre su propio proceso de aceptación hacia ella y de la posición de las mujeres en la sociedad. Imágenes en bikini hablando de sus experiencias personales, mensajes feministas y videos bailando y cantando es lo que comparte con sus casi 700 mil seguidores.


En una nueva publicación, la hija de la vedette se grabó bailando en un espectacular bikini amarillo que le destacó su hermoso cuerpo que ella misma presume por no estar lleno de estereotipos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, ella trata de enviar un mensaje sobre lo feliz que se siente aceptando su cuerpazo tal y como es, importándole muy poco las críticas hacia ella.

Cada vez me importa menos lo que dicen y me importo más yo”, escribió en la publicación que alcanza más de 40 mil “me gusta”.

Sus fieles fanáticos reaccionaron expresándole lo bella que luce amándose a sí mismas sin importar el qué dirán.

Es cuestión de perspectivas, tu dices ‘aceptando mi cuerpo con imperfecciones’ y yo te veo perfecta”, “Me inspiras, pasa tips de autoestima”, “Yo te amo mami, eres un ejemplo”, “La importancia que nos damos a una misma debe ser esencial mi Romi”, “Pero si estás divinaaa, la gente habla porque quiere, cualquiera es valiente detrás de un teclado”, “Esta mujer siempre me pone de buenas, igual que su mamá, las amoo”, le escribieron.

Su sueño es ser actriz

En otra de sus publicaciones, Romina asegura que su sueño es ser actriz y a pesar de que las grandes cadenas de televisión buscan a mujeres con cuerpos perfectos, según afirma, ella está convencida de que con su físico tal cual como es logrará interpretar un gran papel dentro de la industria.

El arte es libre y real. Hace como un mes empecé a hacer castings de actuación de nuevo, lo dejé de hacer antes porque realmente me creí esa idea de que con mi cuerpo, mis tatuajes y mis piercings no podrían interpretar a ningún personaje… pero saben que? F**k you sistema opresor de las televisoras”, comenzó escribiendo en su publicación donde muestra con orgullo su cuerpo lleno de tatuajes.

Soy actriz y tengo todo lo necesario para serlo, se que allá afuera hay un personaje esperándome para darle voz, ESO ES LO IMPORTANTE, contar historias que toquen corazones y cambien vidas”, agregó.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain