Ya comenzó ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo: ¿Quiénes son las personalidades de esta temporada?

Telemundo le dio la bienvenida a su nuevo reality, La Casa de los Famosos 2: conoce a los participantes de esta temporada

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Este 10 de mayo se dio por estrenada la segunda temporada de la ‘La Casa de los Famosos‘, reality show que le dio la victoria a la venezolana Alicia Machado, quien pudo disfrutar de los $200,000 de premio que ofrece la producción de Telemundo. En esta nueva entrega hay distintas personalidades bastantes fuertes y otras no tanto, pero quiénes son? ¿Quién será el famoso que se ganará los 200 mil dólares y superará la prueba de estar vigilado por 24 horas, los siete días de la semanas por casi tres meses? Aquí te contamos quien es cada quien.

1) Toni Costa: el coreógrafo español, que de mucho se habla por ser el ex de la conductora puertorriqueña Adamari López y padre de Alaïa, entró al programa con el objetivo de darle una casa a su única hija. En una entrevista, aseguró que era un “buen compañero, colaborador y buen conservador”.

2) Laura Bozzo: la presentadora peruana estuvo señalada el año pasado por fraude fiscal al Servicio Administrativo Tributario, que la obligó a esconderse de las autoridades por unos tres meses. Ante sus problemas económicos, busca del programa aliviar sus deudas. “Yo colaboro en todo, si tengo que limpiar limpio, si tengo que cocinar no porque no soy buena, si hay un problema me gusta ayudar, solucionar”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3) Niurka Marcos: la vedette es conocida en México por opinar en muchos temas con los medios de comunicación. “Diviértanse conmigo porque esto se va a poner muy honesto y transparente. Todas aquellas cosas hipócritas, mentirosas y de dobla moral, todas esas que ocultan su naturaleza yo lo voy a desenmascarar” expresó.

4) Osvaldo Ríos: el galpan de telenovela es conocido por las distintas producciones que ha hecho en México. Aseguró que le gusta que las cosas están organizadas, de lo contrario se pondría muy pesado.

5) Ivonne Montero: la modelo aseguró que le gusta el orden y que le respeten sus cosas. “Soy limpia, el mal olor del baño no lo soporto, los platos sucios tampoco los soporto, el olor a comida después de que ya comí no me gusta”, dijo.


Imagen referencial de Telemundo | Telemundo
Relacionado


6) Daniella Navarro: es una actriz venezolana que se considera “agradable”, “maternal”, pero “intensa” cuando del baño se trata.

7) Mayeli Alonso: es una empresaria mejor conocida por ser la ex de Lupillo Rivera y madre de sus hijos. Se considera “exigente” y no tan “empalagosa”.

8) Brenda Zambrano: mejor conocida por participar en Acapulco Shore, la celebridad aseguró que es una persona que se adopta a cualquier contexto. “Me adapto a todo y soy superbuena, pero tampoco se confíen”.

9) Natalia Alcocer: es una actriz mexicana que se considera que nunca se va a pasar mal con ella.

10) Nacho Casano: es un actor mexicano que, según él, tiene sus reglas. “La regla principal para la convivencia es no hacer lo que no te gusta que te hagan”, dijo.

11) Luis ‘Potro’ Caballero: mejor conocido por ser una de las estrellas más duraderas de Acapulco Shore, indicó que es una persona ordenada y que tiene poder de convocatoria “muy cañón”.

12) Salvador Zerboni: es una actor mexicano que se ve “servicial”, “ordenado” y “pulcro”.


13) Juan Vidal: es un actor dominicano que pone en prioridad el descanso porque sino se pone “pesado”.

14) Rafael Nieves: el actor mexicano se considera “amigable”, “limipio” y a veces “impaciente”.

15) Eduardo Rodríguez: el actor mexicano asegura que “mediador” y “tolerante”.

16) Julia Gama: es una modelo que participó en el Miss Universo como Miss Brasil 2020. “Seré la consejera de la casa, creo yo”, comentó.

17) Lewis Mendoza: es mejor conocido por el reality show de Telemundo ‘Por amor o por dinero”, quien cuenta con “buen humor” y “carisma”.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain