Alicia Machado lució sus piernotas usando solo un abrigo blanco

Alicia Machado encendió las redes al lucir sus piernotas

Alicia Machado

Alicia Machado, actriz, empresaria y exmiss universo Crédito: Mezcalent

Alicia Machado es una de las figuras más queridas del espectáculo. La exreina de belleza venezolana se abrió paso en los negocios y las artes haciendo uso de su indudable talento y carisma. 

También la modelo ha sacado provecho a su escultural figura para cautivar a sus seguidores en redes sociales y ha logrado que sus fans se mantengan atentos a cada publicación. La actriz sabe cómo ser sensual pero a la vez elegante y eso se nota en cada uno de sus post. 


Alicia Machado | Mezcalent

Relacionado

Así de candente lucía Alicia Machado años atrás con un atrevido traje que dejaba ver sus senos 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, Alicia Machado publicó una candente foto que dejó a todos impactados. La modelo lució tan solo un abrigo blanco, dejando al descubierto uno de sus hombros y dejaba ver sus tonificadas piernas que se robaron la atención de sus seguidores. 


Alicia Machado

Relacionado


“Tu transformación la comienzan a notar los demás cuando en ti ya ha sucedido toda una revolución, libre de miedos y culpas, renovada, preparada y decidida a lograr mis metas, pero sobre todo a disfrutarme la vida por todo lo alto. Vamos, mi gente, el éxito no espera por la opinión del público de galería”, escribió la ex Miss Universo 1996. 

La sensual foto acumuló más de 15 mil ‘Me Gusta’ en Instagram y más de 250 comentarios de sus seguidores quienes no dudaron en alabar su belleza y temple. 

“Vamos con todo, mi amor bella. Eres grande”, “A seguir adelante sin importar lo que digan los demás”, “Guapísima”, “Con todo por esas metas, reina”, “Con todo y con la frente en alto porque habemos muchos que te apoyamos”, “A por todo, Alicia, que nadie ni nada te detenga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Recientemente se conoció que Alicia Machado debió suspender su show ‘ Yo sí soy arrecha’, en Miami, por enfrentar algunos problemas de salud.

La agencia que representa a la actriz venezolana anunció, a través de sus historias de Instagram, la cancelación de la presentación. La empresa pidió disculpas a sus seguidores por la cancelación repentina del evento. La agencia afirmó que la modelo enfrentaba algunos problemas de salud y no estaba en condiciones para actuar.

Durante dos días, Alicia presentó malestar general, fiebre y dolor corporal. Sin embargo, sus representantes desmintieron que se tratara de COVID-19.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain