Alicia Machado regala un ardiente bikinazo a sus fanáticos

Desde Puerto Rico, Alicia Machado sedujo a sus seguidores con un diminuto traje de baño

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Alicia Machado disfruta de unos días de sol, playa y arena en Puerto Rico, una oportunidad también para deslumbrar en las redes sociales con su figura y carisma. 

La Miss Universo 1996 ha subido en su estadía en la Isla del Encanto varias historias en las que aparece con poca ropa, causando así miles de reacciones por parte de sus seguidores. 

Una imagen reciente que publicó la actriz venezolana fue al frente de una ventana, luciendo un diminuto bikini.


Alicia Machado
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pasión+Adrenalina=Puerto Rico”, fue el corto mensaje con el que acompañó la seductora fotografía. 

La ex reina de belleza se encuentra en Puerto Rico realizando una gira de presentaciones con su obra de teatro ‘Yo Sí Soy Arrecha’. 

En enero, la venezolana estrenó esta pieza que escribió Enrique Salas. 

Acerca de su personaje en esta obra, Alicia Machado confesó en entrevista con Latin X Now, de Telemundo: “El monólogo refleja, de una manera simpática, todo ese proceso que pasamos las mujeres empoderadas, empresarias, las mujeres arrechas, pues”.

En este sentido, agregó: “Así se llama ese monólogo, ‘Yo sí soy arrecha’. Muestra a esa mujer estudiada, preparada, pero que, al final, se enfrenta a lo que nos enfrentamos la mayoría: a la soledad y a no tener una vida de pareja convencional”. 


Alicia Machado
Relacionado


Alicia Machado en las tablas

Durante la conversación, la figura de la televisión hispana comentó también que una de las cosas que más le molesta en la vida es que se le queme la comida. “Lo detesto, y lo peor es que me pasa casi todos los días”. 

En esa entrevista, Alicia Machado también confesó que la experiencia que le ha dado estar durante años en el medio artístico la ha hecho aprender a sobrellevar las críticas que le hacen. “Es un círculo vicioso, hay veces que me enojo, hay veces que me da risa, eso para mí, a veces, es agotador”.


Alicia Machado
Relacionado


La productora de 45 años de edad confesó también en una entrevista con ‘En Casa Con Telemundo’ que este proyecto trata temas difíciles para las mujeres: “Esta es una obra que también habla los monstruos a los que nos enfrentamos las mujeres exitosas, las mujeres empoderadas, las mujeres que la gente nos ve como invencibles. Nosotras también nos enfrentamos a otros monstruos como relaciones agresivas, relaciones enfermizas, tóxicas, vicios y drogas”.

Sin duda alguna, la venezolana ha demostrado durante el paso del tiempo que es una artista polifacética, capaz de llevar su talento a distintas áreas y en la mayoría de los casos tener resultados exitosos. 

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain