Las 5 fotografías con chaqueta abierta y senos al descubierto con las que Alicia Machado subió la temperatura

Alicia Machado causó furor con su tendencia de chaquetas abiertas mostrando parte de sus pechos

Alicia Machado

Alicia Machado, exMiss Universo Crédito: Mezcalent

Desde que logró bajar de peso drásticamente, la venezolana Alicia Machado, no para de presumir su cuerpazo, y demostrar que se siente más plena y segura que nunca.

Si bien su personalidad arrolladora siempre ha estado presente, a partir de su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, la artista se ha atrevido a mostrar mucha más piel y dejar muy poco a la imaginación, pero sin perder su toque de elegancia.

Aunque no siempre ha sido la mejor vestida en las alfombras rojas, parece que en los últimos meses, Alicia ha logrado atinar con los looks que más favorecen su figura, y tal parece que los trajes de chaqueta y pantalón, han sido su elección favorita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz sabe muy bien cómo subir la temperatura en redes, y con estas cinco fotografías causó furor entre sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Pues la tendencia que ha impuesto en los últimos días y que otras artistas han repetido, se trata de posar con estos elegantes trajes pero sacando el lado más atrevido al dejar la chaqueta abierta y mostrar parte de los senos.

Las 5 fotografías con las que Alicia Machado causó furor

Alicia empezó esta serie de fotografías en traje, luciendo uno de color negro. Como parte de su promoción para la obra ‘Yo si soy arrecha’, la venezolana apareció con un look bastante fresco. De cabello despeinado, maquillaje suave y sonrisa espóntanea, así posó dejando ver sus pechos sin sostén debajo de esta chaqueta larga, con un escote bastante pronunciado.

Esta imagen enloqueció a los fanáticos y no dudaron en dejarle sus comentarios: “Encantadora”, “campeona de la vida, bella”, “Así me encanta, verla llena de luz y vida, segura de sí misma”, “Chica por qué tu estas tan hermosa”, “Guapísima”, son algunos de los mensajes en el posteo.

Días después apareció con un impactante traje de color naranja, bastante llamativo como era de esperarse. En esta ocasión mostró un sostén de color negro por debajo de la chaqueta que apenas estaba sujetada por un botón en el medio.

En la imagen se ve a una Alicia imponente, con una mirada penetrante, y un rostro que pareciera que el tiempo no pasó desde que se coronó como Miss Universo, y así lo dejaron saber sus seguidores. “La rompiste, qué perfección”, “Eso es lo que yo llamo arte puro”, “Qué hermosa por favor”, “Alicia por algo fuiste Miss Universo”, “Estás mejor que nunca”.

Hace apenas unas semanas, Alicia lució un espectacular traje lleno de mucho brillo, pues no podemos olvidar que a la venezolana le gusta el show, y todo lo que haga resaltar su belleza. De color dorado, este traje bastante pegadito a su cuerpo, la hizo lucir como una barbie dorada. Look que acompañó con ondas en el cabello y una pose bastante sensual.

Por si no fuera suficiente, también optó por el color blanco para lucir un traje realmente impecable, pero sin dejar ese toque de sensualidad que solo ‘La Machado’ podría lograr. Este tono lo utilizó para diferentes campañas y en diferentes modalidades de la chaqueta: para portada de una revista, para promocionar su obra de teatro y también para ser el rostro de una campaña famosa de perfumes.

“Ya quisieran muchas verse como tú”, “Alicia qué bellea estás, ojalá te veamos pronto en la pantalla”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Alicia felicidades, el progreso acaricia tus lares”, “Una mujer fuerte, guerrera e inspiradora. Te amo”, son algunos de los mensajes que le dejaron en esta publicación.

Y en su más reciente fotografía, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, deslumbró Instagram con un look de color verde intenso que también dejó ver sus senos al descubierto, y que de inmediato encendió las redes. “Mi gente bella, comenzamos un mes que se proyecta repleto de sorpresas y logros. Decreto salud, buena vibra, perseverancia y muchas decisiones acertadas para lograr esas metas y sueños que solo tú corazón conoce”, fue el texto con el que acompañó el post.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain