Toni Costa cuenta lo que haría con los $200,000 si llegara a ganar La Casa de los Famosos 2

Toni Costa aseguró que su prioridad es su pequeña hija Alaïa, producto de su amor con Adamari López

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

El coreografo español, Toni Costa, dejó a todos con la boca abierta cuando anunció que se iba a unir al relity show ‘La Casa de los Famosos 2’ de canal Telemundo. Desde su habitación de hotel, donde no ha podido salir hasta que vaya directamente a la residencia donde estará desconectado de todo tipo de comunicación, ha podido responder la duda de varios de sus fanáticos a través de distintos en vivos en su cuenta de Instagram.


En uno de ellos, uno de sus fanáticos le preguntó que haría si llegara a ganar los 200,000 dólares, el premio principal de la competencia de sobrevivencia. “Una casita para Alaïa, esa es mi motivación”, fue lo que respondió el ex de Adamari López, quien no dejó de sonreír al contestar la interrogante. Además, mencionó que desde que se encuentra alejado de ella no ha dejado de recibir regalos de la pequeña de siete años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con Jimena Gállego, también aseguró que su única hija ha sido el motivo principal del por qué aceptó ir al reality. “Mi hija es mi vida, y ella sabe, todos saben, que yo comparto tanto con ella y que he podido criarla junto con Adamari y ha sido un proceso precioso. Ella va a ser mi fortaleza y por ella voy a ganar”, expresó. “Papi jamás va a hacer algo de lo que tú te puedas avergonzar, jamás”, contó sobre una promesa que le había hecho antes de irse.


Será el próximo 10 de mayo que los 17 participantes estarán lejos de sus familiares para estar dentro de ‘La Casa de los Famosos’, conducido por Héctor Sandarti. No hay que olvidar que estos estarán vigilados por más de 60 cámaras durante las 24 horas, que observarán lo que harán y cómo llevan sus relaciones con los otros concursantes.

Mientras tanto, otra persona que también se encuentra con el corazón en la mano es su actual novia, Evelyn Beltrán, quien le dejó un conmovedor mensaje antes de que se desconectara de la civilización. Con un escrito que sacó de una cuenta romántica, destacó varias frases. “Es que tú y yo hemos nacido para estar juntos (…) Siento que todos ellos nunca encajarán en nuestra historia”, indicó. Además, escribió lo siguiente: “Qué bonito es estar enamorada”, manifestó.


En esta nota

Alaia La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain