Héctor Sandarti describe una de las peores etapas de su vida: pensó en suicidarse

Héctor Sandarti detalló cómo fue la etapa en la que quiso quitarse la vida

Héctor Sandarti | Mezcalent

Héctor Sandarti | Mezcalent

Muchos de los artistas que hoy día gozan de un gran éxito en la industria del entretenimiento han pasado por una difícil situación durante alguna etapa de su vida. Héctor Sandarti ha sido uno de ellos y en una entrevista con Yordi Rosado ha decidido contar todos los detalles de la dura situación por la que por poco se quita la vida.

Fue en su adolescencia que el animador de Telemundo atravesó una difícil situación debido a su rebeldía a causa de problemas familiares. Su madre había quedado viuda y ella sola debía mantener a sus hermanas, Claudia y Ángela María.


Según cuenta el actor, tenía una fuerte personalidad que no lo ayudaba en la escuela, por lo que se vio en riesgo de perder su beca estudiantil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un día mandan llamar a mi mamá y el director, enfrente de mí, le dice ‘Héctor este año no lo gana, su nivel académico es bajísimo; hay que hacer algo extraordinario porque si no saca tal calificación puede perder la beca o hasta lo podemos expulsar’”, comenzó narrando el mexicano en la entrevista.

Dicha advertencia de parte del director del colegio causó el llanto de su madre, pues de ser expulsado su hijo, ella no tendría para pagar otra escuela.

Entonces, fue la primera vez que vi a mi madre llorando por mi culpa, rogando al directo que me diera otra oportunidad. Cuando vi ese cuadro, me dije ‘no puedo permitir que esto vuelva a suceder‘”, reflexionó él en aquel momento.

Sandarti en su inocencia, sintió que lo mejor era escribirle una carta a su madre en la que le pedía perdón y enumeraba las razones de por qué él se consideraba una “mala persona”.

Regresamos a la casa los dos en silencio, le hice una carta a mi mamá pidiéndole perdón por ser yo: ‘te pido perdón por el hijo que tuviste’. Una carta fuertísima, donde le enumeraba todas las cosas en la que yo era malo, soy mal estudiante, soy tímido, no tengo amigos“, contó.

Asimismo, recordó que en su carta dirigida a su madre le expresó que la única opción que tenía era acabar con su vida. Finalmente se la entregó.

Recuerdo que en la carta ponía ‘creo que la única opción que tiene alguien como yo sería acabar con su vida’ y se la di. Ese tema me dio un giro a nivel personal. [Pensé] tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este güey, o sea, me mato“, detalló.

Afortunadamente el actor optó por cambiar su actitud por amor a su madre y esforzarse en el colegio, lo cual fue la mejor decisión de su vida.

En esta nota

Héctor Sandarti Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain