Toni Costa reaccionó con un picante comentario a usuario que lo llamó ‘bisexual’

Toni Costa explota contra una usuaria que lo llama 'bisexual'

Toni Costa

Toni Costa Crédito: John Parra | Getty Images

No hay artista que se escape de los malos comentarios en redes sociales. Al estar tan expuestos a la vida pública, son muchos los cibernautas que se sienten con el derecho de opinar abiertamente, sin medir sus palabras, en algunas ocasiones.

Aunque son muchos los famosos que aprender a lidiar con este tipo de situaciones, unos que prefieren ignorarlos y otros que optan por bloquear a esas personas. En el caso de Toni Costa no seria la primera vez que elige responder a sus ‘haters’ y exponerlos también.


En un posteo que fue capturado por una cuenta de farándula, se lee un comentario que habría hecho una usuaria en una de las publicaciones del bailarín con su novia y que no fue tomado de la mejor forma por este. “No sé usted de qué presume @evelynbeltranoficial, por algo lo dejó Adamaris. Ella misma confirmó que @toni es bisexal”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toni se sintió ofendido con este mensaje y no dudo en darle una contundente respuesta: “Jajaja eres una atrevida e irrespetuosa, si lo fuese lo diría abiertamente, sin problemas, pero lo siento por ti, no es el caso… ya aburren con esa payasada, te aconsejo que avances y seas feliz por favor, te hará bien. Dios te bendiga”, expresó el famoso.

Pero esta no seria la primera vez que la pareja hace frente a las fuertes críticas que les han lanzado por redes sociales, luego de que confirmaran su relación. Pues aunque hay muchos que apoyan que estén juntos, también son muchas personas las que aún no superan su pasado con Adamari López, y cuestionan este nuevo noviazgo.

De hecho, en un reciente video que publicó Evelyn Beltrán en su cuenta de Instagram, donde presume su amor con Toni, mostrando parte de un viaje que hicieron para seguir sumando momentos inolvidables.

“Evelyn debería tener la madurez necesaria que dices a sus 27 años y recibir las críticas o comentarios negativos, en cada publicación deja solo los positivos y borra todo lo malo. La vida perfecta no existe. Más empatía y humildad”, “Se nota la clase… creo que es muy feo que tengas que contestar a los mensajes que te dejan. Habrá quien te quiere y quien no, pero sin contestar demuestras mucho. Te veo una persona superficial”, le escribieron otras usuaria a la mexicana.

“Aprecio las críticas constructivas pero NO las faltas de respeto”, le respondió Evelyn de forma bien contundente.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain