Toni Costa defiende a Evelyn Beltrán y asegura que ninguno de los dos se metió en sus relaciones

Toni Costa conversó con el programa 'Al Rojo Vivo', donde contó todo sobre su relación con la modelo

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El coreógrafo español, Toni Costa, ha sido noticia en los últimos días por dos cosas: su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo y la manera como defiende a su actual novia, Evelyn Beltrán, de los ataques que hacen los internautas en las redes sociales.

En una entrevista que sostuvo con el programa ‘Al Rojo Vivo’, el mentor de baile aseguró que la modelo texana no fue culpable de su ruptura con la actual conductora del programa ‘Hoy Día’, Adamari López’, ni el tampoco influyó en la relación que esta tenía con el padre de su hijo. “Ella no se metió en mi relación y yo no me metí en la de ella”, afirmó el profesor de Zumba.


Y es que la respuesta de él proviene de los rumores que esta sería la tercera persona que se involucró en la relación, sobre todo porque muchos de los usuarios indicaron que ella era una ‘rompe hogares’. Ante el cuestionamiento de Azucena Cierco, el español dijo directamente lo que estaba pasando. “Esta es una relación muy joven, llevamos unos meses, en el amor no hay tiempo… Yo conocí a Evelyn en una clase en agosto, y comenzamos a salir en septiembre, fueron 5 meses que llevaba solterito porque la separación fue a finales de abril“, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, y yo no me metí en su relación porque ella estaba separada cuando comenzamos a salir“, aclaró con respecto a la otra relación de Beltrán con el padre de su hijo.


Esclareció que su propia hijita, Alaïa, ya sabe que él tiene novia pero que aún no la conoce en persona y consideró que no es el momento de que ellas se vean cara a cara, ya que todo lleva un proceso y quiere esperar.


Ha sido la misma Adamari López quien aseguró que la relación con Toni Costa trata de llevarla lo más sana posible por su hija. “Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar y meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella… La niña no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestro errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a bregar por el bienestar de la niña los dos, nuestras peleas, nuestros errores, nuestra falta de entendimiento, no puede repercutir en: ‘Ah no, ahora no vas a ver a la nena’, ‘ah no, ahora no nos vamos a retratar juntos’… Eso no se lo vamos a llevar a nuestra hija, aún no estemos de acuerdo con muchas cosas”, aseguró en una entrevista con el comediante puertorriqueño, El Molusco.

En esta nota

Novia de Toni Costa Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain