Toni Costa sube la temperatura con sensual video mostrando su marcado abdomen desde la piscina

Toni Costa calentó las redes al mostrar su esculpido cuerpo tras unos días de sol en Puerto Rico

Toni Costa

Crédito: Amy Sussman

El bailarín español Toni Costa disfrutó de unos días de descanso en Puerto Rico, según el material que ha publicado en sus redes sociales.

Este momento de relax también sirvió para que el ex de la presentadora de televisión Adamari López presuma su cuerpo.

En un video publicado en su cuenta en Instagram, el coreógrafo dejó ver su tonificado abdomen mientras salía del agua.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje que escribió en la publicación fue para hablar de lo bien que lo ha pasado desde que llegó a la Isla del Encanto.

“De nuevo disfrutando en mi querido Puerto Rico”, comenzó en el mensaje en el que habló también de las atenciones que ha recibido en donde se hospedó.

Además de esto, se despidió de los puertorriqueños y prometió regresar en un futuro: “Hasta pronto mis queridos boricuas, gracias por el cariño ayer y siempre, los llevo en mi corazón”.

El reels que subió Toni Costa obtuvo más de 6.000 ‘me gusta’ y superó los 150 comentarios.


Toni Costa y su gran amor

Recientemente, el español ha sido noticia porque se confirmó su noviazgo con la influencer Evelyn Beltrán, algo que se comentó durante mucho tiempo, pero sin confirmación.

Sin embargo, el artista ha dejado claro cada vez que puede quién es el gran amor de su vida y se trata de su pequeña hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López.


El 4 de marzo, día del cumpleaños de la niña, Toni Costa le dedicó un hermoso mensaje de felicitación, en el que dejó claro todo el amor que siente hacia su hija.

“Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte una infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahí para ti hasta mi último suspiro, eres mi todo y mi prioridad y mi mundo lo sabe y lo apoyará siempre”, escribió inicialmente en la publicación.

Luego de esto, indicó: “Estoy bendecido y doy gracias a Dios por como me está tratando la vida últimamente y mi mejor agradecimiento es dar lo mejor de mí, siempre recuerdo que aunque haya nubes negras, el sol siempre está ahí y acaba saliendo, sé feliz y haz feliz a los de tu alrededor”.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Puerto Rico Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain