Antes de partir a ‘La Casa De Los Famosos 2’: Así fue la triste despedida de Toni Costa y su adorable hija, Alaïa

Toni Costa compartió el duro momento cuando le tocó despedirse de su hija Alaïa, para partir a México y entrar a 'La Casa De Los Famosos 2'

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa ya está listo para entrar en “La Casa De Los Famosos 2” y competir por el jugoso premio de $200 mil dólares. A pocos días del estreno, el bailarín ha tenido que partir de Miami, Florida, hacia México, en donde está ubicada la residencia donde vivirán los participantes por varias semanas.

Aunque está muy emocionado por darse a conocer un poco más en la televisión, lo más difícil para él ha sido despedirse de su hija Alaïa, con quien comparte diariamente para llevarla a la escuela y hacer actividades juntos.

El español compartió en su perfil de Instagram un emotivo video despidiéndose de su hija mientras la llevaba por última vez al colegio antes de dirigirse al aeropuerto para abordar el avión hasta México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, la pequeña le obsequia un hermoso cojín en forma de corazón para que él lo conserve el tiempo que esté dentro de reality. Este fue un gesto que a él lo conmovió tanto que por poco deja salir las lágrimas.

“Ufff mi corazón en mil pedazos, jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa, esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida, lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente, que mientras escribo esto, en mis ojos no caben más lágrimas…”, escribió.

Además, la expareja de Adamari López confesó sentirse “incompleto” si no está con su hija, sin embargo, confía en que con este reto podrá lograr su sueño.

“La voy a extrañar tanto, que no se imaginan…. Bueno ahora ya saben por el vídeo que si me ven abrazado a un corazón rosa de peluche es porque Alaïa me lo dio y me dijo que ahí su corazón y el mío están juntos, yo me derrumbo cuando lo escucho decirme cosas así, es mi vida, es mi alegría, es mi todo, sin ella siento que estoy incompleto, te amo hija te amo con todo mi ser, papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez está más cerca, y como tú dices, ‘tranquilo papi, los días se pasan rápido’”, expresó.

Toni agregó manifestando sus expectativas ante esta nueva oportunidad. “Me voy apostando por mí, de lo que soy capaz, de lo que sé que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito, así que, aquí me tiene, 100% entregado!”, finalizó.

“La Casa De Los Famosos 2” se estrenará el próximo martes 10 de mayo a las 7:00 P.M., por Telemundo.

En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain