Telemundo confirma a Toni Costa, ex de Adamari López, como uno de los participantes de ‘La Casa de Los Famosos 2’

Confirman que Toni Costa, expareja de Adamari López, convivirá con Niurka Marcos y Laura Bozzo en 'La Casa De Los Famosos 2'

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Finalmente se ha confirmado la participación de quien quizá sea uno de los talentos que más generará de qué hablar en la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos”. Se trata de nada más y nada menos que de Toni Costa, expareja de una de las figuras más influyentes de la televisión hispana, Adamari López.

Y es que ya desde hace semanas se decía que el bailarín sería uno de los participantes del reality show más visto de Telemundo. Lo que antes eran rumores ahora ya está confirmado por la cadena televisiva e incluso, por él mismo.


“El bailarín profesional, Toni Costa, viene a poner a bailar a todos en la #LCDLF2 🥰🕺🙌🏻¿Se revolucionará la casa con la presencia de este galán? @toni ¡Lo tienes que ver desde el martes 10 de mayo a las 7PM/6C por Telemundo! #ConfirmadosLCDLF2”, se lee en la publicación del canal en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El español reaccionó en su perfil de Instagram con unas emotivas palabras con las que asegura que este será el mayor reto que ha afrontado durante su carrera pero promete darlo todo para cumplir con su objetivo.

TONI EN LA CASA!!!!!! Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de dónde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más”, comienza diciendo el bailarín.

El ex de Adamari López confiesa que lo más difícil para él será no compartir con su hija, Alaïa, con quien se ve todos los días para llevarla al colegio y acompañarla en todas sus actividades, pues él aunque no vive con ella, a menudo busca dedicarle la mayoría de su tiempo.

No va a ser nada fácil estar sin mi hija @alaia , ella es mi vida y mi razón de ser cada día, no saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre, al igual que mi familia que desde España me animan, mis amig@s que siempre están ahí”, escribió.

Recordemos que Toni tendrá que mudarse a México por varias semanas para convivir con otros artistas dentro de la casa en la que serán grabados las 24 horas del día. Él no podrá tener acceso a celulares ni podrá comunicarse con nadie hasta que sea eliminado de la competencia o por el contrario, se alce como el ganador de los $200 mil dólares.

“Es momento de agarrar esta prueba de la vida y vivirla al máximo, siendo como soy siempre, nada más, van a ver ustedes que bien se lo van a pasar conmigo, se lo aseguro. Cuento con su apoyo, lo sé, y con sus votos si de verdad sienten que los merezco. Así que, que comience la aventura con 16 compañer@s más que os vamos a dar un buen espectáculo”, expresó.

En esta nota

Adamari López Alaïa La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain