Adamari López y Nacho Lozano derriten a todos en ‘Hoy Día’ al posar muy cariñosos con una bebé en los brazos

Adamari López y Nacho Lozano se vieron hermosos compartiendo con la adorable bebé de Rebeca Smyth que ahora será parte del programa

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López y Nacho Lozano derritieron al público de “Hoy Día” al posar con una muy especial invitada al programa. La hermosa bebé de Rebeca Smyth, la nueva integrante del matutino de Telemundo.

La mexicana anunció oficialmente que se unió al equipo del programa para alegrar todas las mañanas a los televidentes. En su primer día, la periodista llevó a su adorable bebé con tan solo meses de edad para que todos sus compañeros la conocieran.


Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent
Relacionado


Los primeros en cargarla y consentirla fueron Nacho Lozano y Adamari López, quienes estaban emocionadísimos por la visita y apenas la vieron quisieron tomarla entre sus brazos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras Rebeca contaba ante las cámaras su experiencia como madre, la puertorriqueña y Nacho estaban uno al lado del otro muy hipnotizados con la pequeña.

Estas imágenes incentivaron aún más los comentarios por el supuesto romance entre los dos conductores que en otras ocasiones han expuesto su bonita amistad en las redes sociales. Muchos internautas han expresado lo bien que se ven juntos, e incluso, dicen que deberían comenzar una relación.

Recordemos que hace semanas, la expareja de Luis Fonsi se disfrazó de Selena Quintanilla para hacerle un homenaje en el programa y quedó grabada la reacción de Nacho cuando la vio.

Y cuando estemos al fin juntos los dos, no importa el qué dirán”, cantaba Adamari mirando a los ojos a su compañero, quien impresionado con su belleza tan solo pudo decir: “wao”.

Uff, la más hermosa Adamari y Nacho enamorado”, “Nacho siempre ha estado enamorado de ella”, “Como dijo Nachitoo, waooo”, “Que linda pareja la neta hace Adamari y Nacho”, “Pero nadie habla como la mira”, “Bellisima, mira a Nacho quedó con la boca abierta”, “A ese presentador se le van los ojos con Adamari, lo dejo babeando”, “Se ven bellos, una linda pareja, está a tu altura”, escribieron los internautas en las redes.

Luego de esto, los comentarios sobre su bella relación siguieron debido a una imagen publicad en el Instagram de “Hoy Día” en donde los conductores posan uno al lado del otro.

Dios, que pareja más linda, Adamari y Nacho. ¿Qué espera Nacho?”, preguntó una fan.

Por ahora, ninguno de los dos ha declarado algo al respecto y contrario a lo que dicen sus fans, ellos se han mostrado en todo momento como buenos amigos y compañeros de trabajo.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain