Adamari López cuenta cómo es su vida sin Toni Costa como pareja: “Él en su lugar, nosotras en el nuestro”

Adamari López se encuentra en un buen momento de su vida, debido a las decisiones que ha tomado por su hija Alaïa

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, conversó con La Opinión y reveló varios detalles de su vida. En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, la presentadora de ‘Hoy Día’ contó cómo era su relación con su expareja, Toni Costa, -quien actualmente anunció su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’- como también su participación en el programa de Oprah Winfrey WW.


A esto, aseguró que para el próximo Día de la Madre solo tiene un objetivo y es enfocarse en su hija Alaïa y su bienestar. “El que yo vea que ella es tan buena para los deportes, que tenga tantas aptitudes y a veces sentirme que me quedaba como atrás, que no lograba compartir con ella ciertos momentos, y que me quedaba sin aire… Lo tuve que hacer para ser una mamá presente, para ser una mamá que comparte con ella muchas cosas y tengo que tener esta energía, dijo la puertorriqueña sobre cómo ha estado en el programa de la animadora estadounidense y su motivación de seguirlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ellos han ido de la mano, tengo mi aplicación, tengo a mi coach que te digo hablo todos los lunes a las 3:00 pm con ella y nos mantiene enfocadas, me da como el recordatorio de las cosas que tengo que hacer en la semana, dormir mejor, tomar más agua, el enfoque de también hacer cosas que a uno le guste. Nos enfocamos tanto, estamos tan puestas como para complacer a los demás, y se nos olvida que nosotros también tenemos que complacernos y ser generosos con nosotros, como nos habla el cuerpo”, narró.


Además, indicó que Toni Costa va a estar presente en la vida de su hija y siempre tendrá las puertas abiertas de su casa. “Él en su lugar, nosotras en el nuestro, pero siempre siendo una familia, tomando decisiones en conjunto que sean en beneficio sobre todo de ella. No fue una decisión apresurada, fue una decisión correcta, y estoy tranquila con todo lo que eso ha traído, que a lo mejor fue inesperado para Alaïa puede ser, pero al final yo sé que, y espero, que los 2 lo que queramos siempre sea lo mejor para la niña”, manifestó.

Reiteró que se siente tranquila con su decisión y que ha estado trabajando para ser feliz como mujer, como persona, como mamá y como profesional. “Estoy tranquila, como se dieron las cosas de mi lado”, precisó.


En esta nota

Adamari López Delgadez de Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain