Adamari López y Alaïa se van de vacaciones a Punta Cana y así es su lujosa habitación de hotel

Adamari López y Alaïa quisieron celebrar el cumpleaños de una querida amiga en Punta Cana

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Después de tanto trabajo, a Adamari López ya le tocaban unas vacaciones, aunque por ahora son solo de tres días. La puertorriqueña viajó a Punta Cana, en República Dominicana, junto a su pequeña hija Alaïa, para celebrar el cumpleaños de una amiga muy querida.

En principio, la conductora de “Hoy Día” dio la noticia desde el aeropuerto de Florida a través de un video publicado en su perfil de Facebook. Para Alaïa este viaje fue una sorpresa que le generó bastante emoción, pues no dejaba de saltar y brincar esperando que pudieran abordar el avión.


Aquí estoy con Alaïta en el aeropuerto porque la sorprendí con la noticia de que haremos un viaje express a Punta Cana para el cumpleaños de titi Chyntia. Miren lo emocionada que está!! Me encanta ver a mi princesa así de feliz”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde la puertorriqueña subió otro video reportando su llegada al hotel donde se hospedarán en Punta Cana durante este fin de semana. En el audiovisual hizo un room tour de la espectacular y acogedora habitación que cuenta con una sala principal en la que hay un sofá cama, una recámara principal con un amplio closet y otro sofá cama. El baño tiene una tina, dos lavamanos y una ducha.

Alaïa fue la encargada de mostrar el balcón de la recámara desde donde se ve una impactante vista hacia el complejo hotelero, las piscinas y el mar.

Hola, hola, mi gente linda! Ya estamos en Punta Cana en nuestro hotel Margaritaville Island Reserve Resorts y nos ha fascinado! Miren la habitación tan linda que nos dieron! Además la vista es increíble🤩! Mañana les mostraremos lo que estaremos haciendo en compañía de hereyoutravel.com Besitos!!”, escribió en Facebook.

Luego de dejar sus maletas en la habitación, Adamari y Alaïa se colocaron hermosas  y fueron a una función del “Cirque Du Soleil” junto a su querida amiga.

https://fb.watch/a_MRc-JQa4/

Recuperada del COVID

Aunque son unas pequeñas vacaciones, sabemos que Adamari tuvo unas semanas difíciles tras dar positivo a Covid-19 e incluso estar hospitalizada por tres días como medida preventiva y por ello, este viaje express es sin duda muy necesario para la puertorriqueña.

Afortunadamente me voy sintiéndome muchísimo mejor, han pasado varios días desde que di positiva de la prueba del COVID… Yo lo confundí como si fuera un catarro muy malo, pero tomando las medidas de precaución necesaria, hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de por los síntomas que tenía entrar al hospital y darme tratamiento”, comentó Adamari en aquel momento.

Explicó que esto fue decidido debido a que años atrás ella padeció de influenza. “Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza, y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me diera lo mismo, teniendo en cuenta los síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de ir al hospital”, aclaró.

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain