Adamari López confiesa quién la contagió de COVID

Adamari López se sinceró con sus fans al revelar cómo se contagió de coronavirus

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López ya cumplió más de cinco días contagiada de COVID-19 y en medio de su aislamiento, quiso sincerarse con sus seguidores confesándoles cómo fue su proceso de recuperación y además, dijo quién la contagió.

Y es que de acuerdo con la presentadora de “Hoy Día”, su pequeña hija Alaïa fue la primera en dar positivo al coronavirus, aunque dos días después le hicieron nuevamente las pruebas arrojando negativo.


Luego de esto, Adamari comenzó a sentir síntomas y al someterse a los test, pudo saber que ella también estaba positivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alaïta está bien, entendemos que ella fue quien me contagió, que ella lo haya agarrado en alguna de las actividades escolares que hace, o extra curriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativa rapidito… Entonces yo salí positiva”, comenzó a través de un video que compartió en Facebook.

Esto explica por qué Alaïa ha seguido asistiendo a sus clases de equitación y karate mientras su madre está en aislamiento por dicho virus.

Fue hospitalizada en Miami

En este mismo audiovisual la puertorriqueña le confesó a sus seguidores que estuvo tres días hospitalizada en Miami como medida preventiva ordenada por los especialistas médicos que la están atendiendo.

Yo lo confundí como si fuera un catarro muy malo, pero tomando las medidas de precaución necesaria, hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de por los síntomas que tenía entrar al hospital y darme tratamiento”, expresó.

La alarma de sus médicos se debió a que ella hace tres años sufrió de Influenza y al notar los síntomas similares, prefirieron internarla para evitar cualquier complicación.

Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza, y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me diera lo mismo, teniendo en cuenta los síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de ir al hospital”, dijo.

¿Cuándo regresará a ‘Hoy Día’?

La actriz aseguró que hasta que no de negativo en dos pruebas seguidas no regresará a Telemundo para retomar la conducción del matutino “Hoy Día”, sin embargo, se encuentra bastante entusiasmada con regresar a su rutina y seguir alegrándoles las mañanas a los televidentes.

“Aún sigo positiva del COVID, pero me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve 3 días y hoy ya me siento muchísimo mejor… Estoy esperando que dos pruebas seguidas me salgan negativas, todavía no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy a dejar saber porque estoy deseosa de regresar al trabajo y de seguir la vida”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Alaïa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain