Tras días desaparecida de ‘Hoy Día’, Adamari López rompe el silencio para hacer un preocupante anuncio

Adamari López dijo la verdad sobre su ausencia en "Hoy Día" a través de sus historias de Instagram

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Tras varias horas ausente de las redes sociales, Adamari López reapareció a través de sus historias de Instagram para aclararle a sus casi siete millones de seguidores el motivo por el que había estado desaparecida.

Resulta que la conductora de “Hoy Día” esta semana comenzó a sentirse mal de salud, por lo que de inmediato se sometió a varias pruebas de COVID-19 para saber si es que se había contagiado y efectivamente, los resultados arrojaron que dio positivo al coronavirus. Así lo anunció ella en Instagram informando que se mantendrá en cuarentena hasta que se recupere.


Hola, hola mi gente linda. Sé que muchos se han preguntado por qué no estoy en el show desde hace unos días, me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me hecho las pruebas de COVID-19 y el resultado ha salido positivo”, dijo en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó que hasta que los resultados den negativo volverá al matutino de Telemundo.

Voy a estar cuidándome y pues alejada unos diítas más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien”, expresó.

Además, les agradeció el cariño a todos sus seguidores, así como haber estado pendiente de ella durante estos días de ausencia en “Hoy Día”.

Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”, manifestó.

De regreso a la rutina de ejercicios

Tras las fechas decembrinas, Adamari López hace unos días contó mediante un video publicado en Facebook que había retomado su rutina de ejercicios para no caer en los viejos hábitos que le generaron algunas libras de más.

Es cuestión de proponérnoslo, yo no quiero perder lo que he logrado y sé que si me pongo a estar sedentaria, entonces probablemente volveré a los mismos hábitos que tenía antes y eso es algo que no me lo voy a permitir”, expresó en el video.

Agregó que a pesar de ya estar en su peso ideal, se mantendrá trabajando en su mente para mantenerse en el peso alcanzado tras su duro esfuerzo.

Voy a trabajar duro con mi mente y con mi espíritu para poder lograrlo. Yo ya alcancé el peso que quería”, comentó.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain