Tras varios días enferma, Adamari López fue internada en un hospital de Miami

Los médicos de Adamari López le recomendaron internarla en un hospital como medida preventiva a complicaciones por COVID

Adamari López| Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Desde hace ya varios días, Adamari López ha estado desaparecida tanto de las redes sociales como de sus compromisos laborales, debido a que se encuentra en cuarentena por haber sido contagiada de COVID-19.

A pesar de que durante el día de este pasado 17 de enero, la conductora de “Hoy Día” aclaró a través de sus historias de Instagram que ya se sentía mucho mejor aunque las pruebas para detectar el coronavirus seguían arrojando positivo, en horas de la noche sorprendió a todos sus fanáticos al confesar que tuvo que ser hospitalizada.


Y es que fue ya hace más de cinco días cuando la puertorriqueña supo que se encontrada enferma por el coronavirus y en un principio le detalló a sus fanáticos cuáles eran sus síntomas, asegurando que se encontraba en casa cumpliendo con tratamiento médico, pero ahora quiso ser sincera con sus seguidores y mediante un video publicado en Facebook, detalló cómo ha sido el proceso de recuperación, confesando que tuvo que ser hospitalizada como medida preventiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Afortunadamente me voy sintiéndome muchísimo mejor, han pasado varios días desde que di positiva de la prueba del COVID… Yo lo confundí como si fuera un catarro muy malo, pero tomando las medidas de precaución necesaria, hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de por los síntomas que tenía entrar al hospital y darme tratamiento”, comenzó diciendo la actriz desde la sala de su casa.

Miedo a complicaciones por coronavirus

La presentadora de televisión también recordó que hace algunos años sufrió de influenza y por ello, sus médicos quisieron tomar la precaución para evitar una complicación por COVID.

Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza, y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me diera lo mismo, teniendo en cuenta los síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de ir al hospital”, dijo Adamari en el audiovisual.

Asimismo, manifestó que hasta que dos pruebas seguidas le den negativo será cuando se reincorporará al show “Hoy Día”, aunque se encuentra bastante deseosa de volver a sus labores habituales.

“Aún sigo positiva del COVID, pero me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve 3 días y hoy ya me siento muchísimo mejor… Estoy esperando que dos pruebas seguidas me salgan negativas, todavía no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy a dejar saber porque estoy deseosa de regresar al trabajo y de seguir la vida”, comentó.

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain