Adamari López está luchando contra el COVID-19

Primero fue su ex, Toni Costa, pero ahora Adamari López dio positivo para COVID-19

Adamari López |  Dia Dipasupil/Getty Images

Adamari López | Dia Dipasupil/Getty Images

La variante Ómicron se encuentra haciendo estragos por todo el mundo y las personalidades de la televisión no son la excepción a la regla. Una de las contagiadas fue Adamari López, quien informó el pasado viernes que dio positivo para COVID-19 y que ha narrado a través de un video en su página de Facebook como ha llevado la enfermedad infecciosa.


Héctor Sandarti y Adamari López | Mezcalent

Relacionado

Héctor Sandarti le hace polémica petición a Adamari López: 'Te vas a desaparecer'

“Empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, creo que tuve fiebre, había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía. Me había hecho pruebas de COVID, en Telemundo nos hacen prueba de COVID todos los días, y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar me volví a hacer una prueba, los resultados me llegaron y son positivos”, dijo la jueza del programa ‘Así se baila’ en su audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La animadora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo tranquilizó a sus fanáticos al decirles que se encuentra bien pero tomando las medidas necesarias para salir del virus lo más pronto posible y estar mejor. En este sentido, recordó cuando en el 2018 le dio un episodio de influenza que le deterioró su estado de salud y que la llevó al borde de la muerte por casi un mes debido a la gravedad de su estado de salud.


Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Relacionado

Nacho Lozano le declara su amor a Adamari López con un romántico mensaje en las redes

“Ustedes saben que hace unos añitos atrás yo me puse muy malita con influenza y a lo mejor por no ser proactiva las cosas se me complicaron muchísimo más, lo que no me voy a permitir en este momento tampoco”, detalló la también actriz en su cuenta de Facebook. Asimismo, indicó que será más “drástica” en sus medidas para así estar bien. (Provigil)

Además, comentó cómo se encuentra su pequeña hija Alaïa, producto de su amor con el coreógrafo español Toni Costa –quien también se contagió de COVID-19 pero a finales del 2021-. “Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome, dándome su cariño dentro de las circunstancias. Ella también en algún momento estuvo como con catarrito […] y era lo que yo pensaba que teníamos las dos. Ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida y yo voy a atenderme un poquito más y a tomar más medidas de precaución para estar bien”, informó.


Adamari López | Mezcalent

Relacionado

Adamari López deja muy claro qué es lo que no volverá a permitir en su vida

“Voy a estar a lo mejor alejada unos diitas de redes sociales o del trabajo, pero eso no quiere decir que esté mal, es simplemente para estar completamente bien y una vez ya me vaya sintiendo mejor les voy dejando saber”, manifestó.

En esta nota

Adamari López COVID-19 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain