Adamari López sube la temperatura con varias fotos en bikini que muestran su espectacular cuerpazo

Adamari López impacta al mostrar su candente figura en bikini

Adamari López

Adamari López es una presentadora puertorriqueña Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López ha demostrado lo importante que ha sido para ella empezar a implementar cambios en su vida, fortalecer la autoestima y además enfocarse en su cuerpo. 

La puertorriqueña ha tenido un notable cambio físico al perder varias libras de peso, pero también se ha enfocado en mostrarle a sus seguidores la importancia del amor propio, de vivir sin complejos y orgullosa de sí misma. 

Es por eso que la presentadora no pierde oportunidad de mostrar lo bien que se siente consigo misma. Por eso, publicó recientemente un reels con varias fotos de ella disfrutando de la playa en bikini. 


Adamari López
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las candentes fotos irradian seguridad, sensualidad, belleza y también demuestran la confianza que la presentadora del programa “Hoy Día” de Telemundo tiene en sí misma. 

En las imagenes, Adamari López luce un hermoso bikini blanco a la cintura con un top de un hombro. La artista posa desde el borde de un yate en medio del mar. 

En otra foto se la ve posando recostada de forma muy sensual en la playa, luciendo su cuerpazo envidiable a sus 50 años de edad. 


La también actriz compartió las fotos por ser jueves de TBT, recordando lo mucho que disfruta estar en la playa. 

Adamari López ha hecho público el trabajo personal que ha hecho para librarse de los complejos sobre su cuerpo y su vida. 

“Me quité años de encima, me regalé energía, me regalé positivismo, me gusto otra vez, me siento bien en mi cuerpo sin importar si la barriguita se me ve flacidita por aquí, si el cuello se me ve arrugado por acá… Me gusto, me acepto, me quiero”, dijo recientemente Adamari en una entrevista.

Recientemente, en entrevista con El Molusco, la famosa presentadora habló de todos los sacrificios que hizo para perder peso.

“La vida tiene muchas recompensas, pero tiene muchos sacrificios y es muy fácil decir ‘ay sí, se operó’, pero no ‘ay sí, se sacrificó’. Pues me sacrifiqué y dejé [de comer] cosas que me gustan”, aseguró Adamari en una entrevista con El Molusco


Sin duda Adamari luce maravillosa y en ese nuevo estilo de vida ha sabido sobre llevar su ruptura con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, quien rehizo su vida con Evelyn Beltrán.

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain