Adamari López y Quique Usales protagonizan fuerte ‘encontronazo’ en ‘Hoy Día’

En plena transmisión, Adamari López y Quique Usales tuvieron una fuerte diferencia de opiniones mientras conversaban en "Cuéntamelo Todo"

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López y Quique Usales protagonizaron un fuerte encontronazo durante el segmento “Cuéntamelo todo” del matutino de Telemundo, “Hoy Día”. Esto comenzó debido a que los conductores se encontraban hablando sobre la polémica entre Sofía Castro y Cynthia Klitbo. Ambos tuvieron opiniones diferentes que impidieron ponerse de acuerdo, sin embargo, en ningún momento perdieron la compostura.

Recordemos que recientemente Klitbo hizo unas escandalosas declaraciones sobre Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Por eso, Sofía Castro expresó su molestia por considerar que la actriz expuso la vida privada de su madre.


Ante la controversia, Adamari fijó su posición apoyando la incomodidad de la joven, pues asegura que nadie tiene la potestad para hablar sobre la vida privada de otras personas. Por su parte, el fashonista argentino se tomó la declaración de Cynthia un poco más relajado comentando que esta no tuvo nada de malo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ni Cynthia lo hizo con mala intención, pero también entiendo el lado de Sofía al decir ‘mi mamá es la única que puede contar esa historia’. Y si ella a lo mejor le confía cosas a sus amigas pues a lo mejor es porque tiene mucha confianza en ellas, pero al final ella como hija no cuenta las cosas de su mamá pues tampoco tiene que contarlas nadie más“, expresó la puertorriqueña ante las cámaras.

A esto, Quique respondió: “Pero tampoco se tiene que ofender porque si durante 6 años estuvieron dando reportajes a las revistas, mostraban los closets, viajaban para un lado y para otro, son figuras públicas…”.

Pero a Adamari esto no la convención, pues manifiesta que aunque sean figuras públicas, cada quien decide cuando exponer su vida privada y cuando no. “Y en el momento en que decidan que no lo quieren hacer más Kike pues no lo hacen y ya está y hay que respetarle la vida de cada uno. Cuando la quieran sacar la sacan y cuando no se quedan callados”, dijo.

El argentino siguió afirmando que tanto Sofía como Angélica “no se pueden enojar si alguien habla porque ellas son las primeras que abrieron la puerta de la casa para mostrarla”.

Yo estoy en desacuerdo, pero bueno te respeto tu opinión”, respondió la puertorriqueña.

Recordemos que Cynthia en una reciente entrevista declaró que el expresidente Enrique Peña Nieto “le hizo cosas feas” a Angélica, incluso, revelando que él le fue infiel en varias ocasiones.

Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes”, comentó.

Ante esto, Sofía manifestó: “A mí la verdad me molestó un poco esta entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar. No es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer. Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiere contar, no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea. Entonces la verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de eso porque si me incomodó un poco la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia y la única que tiene el derecho de contar su verdad, su historia y la vida de ella es mi mamá”.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Quique Usales Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain