Adamari López casi dejó ver más de la cuenta mientras posaba con Christian Nodal en los AMAs

Adamari López tuvo un pequeño accidente con su sensual vestido en la alfombra roja de los AMAs

Adamari López

Adamari Lopez en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Christian Nodal y Adamari López llegaron juntos a la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022. La conductora del programa ‘Hoy Día’ fue la encargada de la presentación de los premios y por eso lució un espectacular vestido de transparencias y pedrería, con una abertura en la pierna que le dio un toque muy sensual y elegante. 

Sin embargo, mientras la conductora posaba en la alfombra roja ante la prensa con Nodal  su elegante vestido le jugó una mala pasada. 


Adamari López
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que debido a la pronunciada abertura en la pierna de un momento a otro se mostró un poco de su retaguardia mientras posaba. Afortunadamente una persona de su equipo se acercó para acomodar la prenda y poner la tela en su lugar.

El momento pasó de ser percibido y Christian Nodal y Adamari López siguieron posando demostrando los bien que se llevan ambos. 

Adamari entrevistó recientemente al intérprete de “Botella tras botella” para su programa en Telemundo donde ambos se la llevaron muy bien durante el programa matutino de entretenimiento. 


Ambos se la llevaron tan bien durante la transmisión del programa que el cantante regional mexicano debutó como tatuador al tatuar a la conductora puertorriqueña quien le dibujó la inicial de su hija Alaïa en la piel. 

Adamari confió en las habilidades del cantante para tatuarse la letra de su hija, sin duda algo con un significado muy importante para ella y que demostró que ambos tienen una muy buena amistad. 


Durante la alfombra roja, la presentadora conversó con la periodista Clary Castro de La Opinión sobre cómo se siente en ese momento de su vida. “Estoy tranquila, en un momento bonito de mi vida. Es un muy buen momento para seguir adelante”, dijo. 

Por su parte, Christian Nodal ha ido apareciendo de a poco luego de terminar su relación con la cantante Belinda hace varios meses. Nodal recibió el premio a la Evolución Extraordinaria de los Latin AMAs, evento que se realizó en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas

En esta nota

Adamari López Christian Nodal Latin AMAs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain