Aseguran que Nacho Lozano de ‘Hoy Día’ está ‘babeado’ por Adamari López: ‘Se nota por como la mira’

La conexión entre Nacho Lozano y Adamari López es tan evidente que él no puede dejar de mirarla "con ojos de amor", dicen los internautas

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Hace unos días, para sorprender a los televidentes de “Hoy Día”, Adamari López se disfrazó de Selena Quintanilla en honor a los 25 años desde el estreno de su película. La puertorriqueña no causó sensación solo en las pantallas de Telemundo, sino también en los tras cámaras, sobre todo cuando la vio su compañero, Nacho Lozano.

En un video publicado en las redes sociales del matutino de Telemundo, se ve a la conductora bailando uno de los grandes éxitos de Selena mientras iba hacia la dirección donde se encontraba Nacho, quien la miraba con un gesto de asombro y al final solo pudo decir “wooow”.


Parece que el mexicano quedó tan impactado con el cambio de Adamari que ni siquiera podía moverse del lugar. “Y cuando estemos al fin juntos los dos, no importa el qué dirán”, le cantaba ella mirándolo a los ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@adamarilopez interpreta a #Selena a 25 años del estreno de su película. Así quedamos al verla… ¿Qué tal?”, se lee en la publicación de Instagram de “Hoy Día”.

Fue allí donde los internautas aprovecharon para expresar lo que piensan sobre la especial conexión entre ambos conductores. “Ese muchacho está enamorado de Adamaris”, “Verdad que sí, la manera que la miraba”, “El la ve con ojos de amor”, “Él está flechadisimo, la cara lo dice todo”, “Ellos combinan, se ven lindos”, “Que bonita pareja harían”, “A ese presentador se le van los ojos con Adamari, lo dejo babeando”, “Ese que dijo waaaoo está enamorado de ella”, son algunos de los comentarios que hacen los internautas.

Aunque estos no son todos, otros internautas aseguran que de hecho, ellos ya son pareja “desde hace rato”. “Ellos ya andan desde hace uuufff”, “Él se derrite por ella”, “Esos están enamorados, siiii, se le ve en los ojos… weeepa!!”, “Me encantó como él la mira, con que delicadez le pone su mano en la cintura”, “Que linda, vieron la cara de Nacho cuando la vio? Carita de amor”, “Esos dos andan?”, “Yo veo amor entre ellos dos, se ven divinos”, “Se ven lindo juntos”, escribieron en la publicación.


Recordemos que estos rumores empezaron ya desde hace un tiempo cuando él en sus redes sociales publicó una imagen con Adamari dedicándole un bello mensaje. “Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, escribió.

Adamari le contestó con un emotivo mensaje. “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”, expresó.

Desde allí los internautas comenzaron a escribir en las redes que ambos hacen muy linda pareja, incluso enviándole consejos a la puertorriqueña recomendándole darse una nueva oportunidad en el amor con Nacho.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain