Adamari López le hace un baile sensual a Nacho Lozano en ‘Hoy Día’ mientras le canta: ‘Cuando al fin estemos juntos los dos’

El amor de Nacho Lozano por Adamari López quedó en evidencia a través de un video donde ella le baila sensualmente

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López sorprendió hace unos días a los televidentes de “Hoy Día” con una increíble interpretación en honor a Selena Quintanilla.

Además de vestirse idéntica a la “Reina del Tex-Mex” , la puertorriqueña dejó a todos boquiabiertos con sensual baile que le hizo a uno de los presentadores del matutino de Telemundo, se trata de nada más y nada menos que de Nacho Lozano.


El momento quedó en evidencia a través de un video que publicó el matutino en la cuenta de Instagram, en donde se ve a Adamari acercándose a Nacho bailando sensualmente uno de los éxitos de Selena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lozano quedó asombrado con la transformación física de su compañera, tanto que ni siquiera podía moverse mientras la veía bailando y cantando hacia él. “Y cuando estemos al fin juntos los dos, no importa el qué dirán”, coreaba la expareja de Luis Fonsi.

@adamarilopez interpreta a #Selena a 25 años del estreno de su película. Así quedamos al verla… ¿Qué tal?”, escribieron en la publicación que alcanza más de 100 mil “me gusta”.

Los internautas no dudaron en comentar la publicación expresando lo bella que luce la puertorriqueña. “Mini Selena, estuvo divertido. La vida es para divertirse”, “Esa es la actitud.. me encanta”, “Bellaaaa, hermosa y feliz”, “Te ves muy bien”, “Esa es la actitud, me encanta, Dios te bendiga”, “Realmente la admiro”, escribieron.

Pero por supuesto que no pudieron dejar pasar desapercibido la conexión entre Nacho y Adamari. “Uff, la más hermosa Adamari y Nacho enamorado”, “Nacho siempre ha estado enamorado de ella”, “Como dijo Nachitoo, waooo”, “Que linda pareja la neta hace Adamari y Nacho”, “Pero nadie habla como la mira”, “Bellisima, mira a Nacho quedó con la boca abierta”, “A ese presentador se le van los ojos con Adamari, lo dejo babeando”, “Se ven bellos, una linda pareja, está a tu altura”, expresaron entre los comentarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que surgen comentarios de romance entre ellos, pues ya desde hace bastante tiempo los televidentes han notado una especial conexión entre ambos. Incluso, hace unos meses, los dos se hicieron un intercambio de bellas palabras en las redes que dieron mucho de qué hablar.

Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, escribió el mexicano en una fotografía que publicó con ella. “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”, le respondió Adamari.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain