Adamari López muestra su ropa interior en los Latin AMAs 2022 con elegante vestido de transparencias

Adamari López lució su delgada figura con un espectacular vestido de transparencias con el que dejó ver de más

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

La gala de los Latin American Music Awards 2022 ya empezó y los artistas comenzaron a desfilar sus espectaculares atuendos durante su paso por la alfombra roja. Muchos han causado furor por su belleza pero sin duda, Adamari López ha sido una de las figuras que más impactó a todos.

Para lucir las numerosas libras que ha bajado durante casi un año, la presentadora de “Hoy Día” que también se encargó de conducir los premios, presumió su despampanante figura con un elegante vestido blanco de pedrería que en la parte de arriba consistía en un corsé con plumas y en la parte de abajo tan solo la tapaba una delgada tela transparente con la que dejaba ver su ropa íntima.

Además, contaba con un corte del lado lateral del cuerpo que empezaba desde su cadera, por allí dejaba salir una de sus piernas. La diseñadora fue Paola Estefanía, quien se ha encargado de vestir a numerosos artistas de Hollywood.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A sus fanáticos les encantó su atuendo y no dudaron en hacérselo saber en las redes sociales. “Demasiado hermosa”, “Muy hermosa”, “Es bellísima”, “Preciosa”, “La más coqueta”, “Cada día estás más guapa”, “Cuánta belleza”, “Elegante, fina, bella”, “Muñequitaa”, “Yo la admiro porque es una guerrera y tiene todo mi respeto y admiración”, le escribieron.

Sin embargo, no a todos les agradó su atuendo, para algunos fue demasiado revelador y poco elegante. “Por qué tan desnudaaa, para nada”, “Está hermosa pero muy desnudo el vestido y ella necesita ponerse un poquito de nalguitas”, “No me gustó, se le ven los calzones”, “Por qué enseña tanto?”, “Este traje está muy lindo en la parte de arriba pero la parte de abajo parece que tuviera un pamper envuelto”, expresaron otros.

Este no fue el único atuendo de la presentadora, aunque parece que el color blanco fue el tono que eligió para lucir toda la noche, pues para presentar a los artistas en la alfombra roja usó un vestido del mismo color, para desfilar ella escogió el de transparencias y para subirse al escenario a entregar uno de los premios lució otro look que cubría mucho más su cuerpo pero con un espectacular escote en el pecho.

Recordemos que fue hace dos días que la presentadora de Telemundo viajó a Las Vegas, donde se realizaron los premios, para conducir todos los preparativos y la noche final. En medio de sus labores, entró a la habitación de Christian Nodal, quien terminó haciéndole un tatuaje en la mano de la inicial de su adorable hija, Alaïa.

En esta nota

Adamari López Latin AMAs

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain