Ivonne Montero mostró el resultado de su operación de senos con un escote

Ivonne Montero usó un escote para lucir el resultado de su operación de senos

Ivonne Montero

Ivonne Montero en la alfombra roja de la obra de teatro "Amor de Tres", Crédito: Mezcalent

La actriz Ivonne Montero no tiene tapujos para hablar sobre su vida personal, incluso ha compartido con sus seguidores los cambios que desearía hacerse en su cuerpo. 

Hace pocas semanas, Ivonne comentó a sus seguidores que planeaba someterse a una cirugía en sus senos para remplazar los antiguos implantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz señaló que quería corregir el impacto que ha dejado el paso de los años en su cuerpo. Por eso, decidió que se pondría una talla más. 

Ha pasado un tiempo y la actriz compartió con sus seguidores  los increíbles resultados de la operación estética a la que se sometió. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Ivonne publicó el tras cámara de una sesión de fotos en la que luce un pronunciado escote que dejó ver el resultado de la cirugía.

En el post se ve a la actriz luciendo un enterizo plateado, botas altas de tacón del mismo color y el cabello recogido en una cola baja. 

“Eres una diosa hermosa preciosa, radiante, deslumbrante. Eres el sueño más hermoso lindo bello sueño hecho realidad”, “Simplemente bellísima y sensual, gracias por compartir tanta belleza junta”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que elogiaron su belleza.

Ivonne se encuentra ensayando para la obra musical que protagoniza titulada Amor de tres. Durante la conferencia de prensa, Ivonne y Aleida Núñez,con quien compartirá tarima en la obra, tuvieron un altercado. 

En enero de este año Aleida Nuñez fue coronada como Reina del Mariachi, reconocimiento que originalmente recibiría Ivonne Montero. 

“Yo no conozco tampoco sus intenciones internas de querer demostrar algo… Sé cómo trabaja, eso sí, sé cómo es su estilo de trabajar y lo respeto, muchas cosas no las comparto pero otras me las guardo porque no soy de escándalos”, dijo Montero en esa oportunidad. 

El 17 de marzo un periodista le preguntó sobre esa situación, a lo que ambas estrellas respondieron. 

“En realidad todo lo que se vino gestando a raíz de un mal entendido, de un mal manejo de un evento donde había sido yo invitada. La verdad es que no hay y no tiene por qué afectar”, dijo Montero.

Núñez respondió a su compañera de teatro: “Lo que sale en video se queda en video. Yo no había visto nada, me la hicieron llegar (la entrevista) por parte de la oficina y en su momento sí me extrañó los comentarios”.

En esta nota

Aleida Núñez Ivonne Montero

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain