Revelan cuál sería el primer posible romance en ‘La Casa de los Famosos’

Dos participantes de 'La Casa de los Famosos' tuvieron un encuentro íntimo en el pasado

Niurka Marcos

Niurka Marcos es una actriz y bailarina de origen cubano.  Crédito: Mezcalent

El esperado reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ está próximo a comenzar y varios de sus famosos integrantes ya han comenzado a jugar sus cartas incluso antes de que comience el programa, que se estrena el 10 de mayo. 

En entrevistas promocionales, las 17 personalidades del mundo del espectáculo, que fueron escogidas para participar en la segunda temporada de este famoso programa, han hecho importantes revelaciones que indican cómo serán las relaciones entre los participantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las más polémicas ha sido la vedette Niurka Marcos, quien forma parte de los artistas elegidos para el programa. Recientemente, la bailarina y actriz cubana reveló algunos detalles sobre su relación con otro integrante del programa y ha causado polémica entre los seguidores. 

La actriz confesó en una de las entrevistas que en algún momento del pasado sostuvo una relación íntima con otro integrante del programa.

Durante una entrevista con Rodner Figueroa, la actriz reveló que el integrante de la ‘Casa de los Famosos’ con el cual sostuvo ese encuentro íntimo fue Osvaldo Ríos. Niurka reveló que ambos sostuvieron un encuentro íntimo pero que él le pidió que no le dijera a nadie. 


A ver, porque como nosotros ya quimbamos (tener sexo) y él me pidió que no le dijera a nadie que habíamos quimbado, si me tira los perros le voy a decir, ‘¡no¡ Porque tú me dijiste que no le dijera a nadie'”, bromeó la artista.

Ante estas sorprendentes declaraciones de Niurka, el actor puertorriqueño tuvo que pronunciarse y fijar posición al respecto. 

“Si tuve algo íntimo con ella no lo recuerdo porque los caballeros no tenemos memoria”, dijo al programa Al Rojo Vivo.

Sin embargo, el actor dejó abierta la posibilidad a lo que tenga que pasar dentro de ‘La Casa de los Famosos’

“Pues en el caso mío como buen Escorpio nunca quedan cenizas, siempre queda fuego”, bromeó ante su participación en el reality.

Esta edición de ‘La Casa de los Famosos’ cuenta con la participación de 17 figuras reconocidas del espectáculo: Toni Costa, Osvaldo Ríos, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Osvaldo Ríos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain