Osvaldo Ríos renunció a Televisa en el 2011 y esta fue su poderosa razón

Osvaldo Ríos fue un galán de telenovelas por mucho tiempo hasta que perdió su exclusividad con Televisa

Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos lamentó la muerte de su 'madre artística'. / Mezcalent

El actor Osvaldo Ríos reveló el por qué renunció a Televisa en el año 2011, luego de su actuación en la telenovela ‘Triunfo del amor’. A través del podcast ‘En positivo’, de Lourdes del Río, confesó la verdadera razón de su salida de la gran televisora.


“Te voy a decir algo que no se lo he dicho a nadie: yo renuncio a Televisa en el año 2011 porque digo mi misión de ahora en adelante es unir a mis tres hijos de diferentes madres bajo un mismo techo criándose con una familia con su papá”, admitió a la periodista.

A esto, Ríos decidió tomar un vuelo desde México para mudarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y llevar su proyecto familiar a cabo. “Mi hijo Giuliano me ayudó muchísimo, el mayor, porque se muda conmigo; Osvaldo Gabriel yo lo viajo de Puerto Rico un fin de semana sí un fin de semana no y Alessandro, que vive a 5 minutos de mi casa, pues prácticamente pasa todo el tiempo conmigo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me di a la tarea durante todo ese tiempo de que compartiéramos bajo el mismo techo los cuatro como familia y que ellos no se vieran como hermanos de padre sino como hermanos y creo que en esa tarea mi hijo mayor me ayudó mucho y lo logramos”, señaló el actor en la entrevista.

Las consecuencias de desarrollar su proyecto familiar no fueron buenas, ya que perdió un contrato de exclusividad con la grande mexicana que iba a representar años de estabilidad laboral para él. Sin embargo, el actor no se arrepiente de su decisión.


“De verdad que ha sido una experiencia muy linda, creo que ha sido una de las decisiones más sabias. Puede que ya no tenga el contrato de exclusividad que tenía con Televisa, pero ahí surge también el productor ejecutivo de cine en Hollywood, me abrieron otras puertas, me convertí en mi propio jefe, mi hijo mayor comienza a trabajar conmigo y eso facilita el proceso también de que los cuatro estemos más tiempo juntos”, expresó el galán de ‘Gata Salvaje’ en 2002.

Osvaldo Ríos es mejor conocido por actuar en varias telenovelas de Televisa que fueron un éxito como ‘Kassandra’ (1992), ‘Abrázame muy fuerte’ (2000) y ‘El zorro: la espada y la rosa’ (2007).

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain