Se acabó el rumor: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirman su relación con un beso

La actriz de ‘La Bella y las Bestias' ventiló en sus redes sociales una tierna imagen donde se le ve comiéndose a besos al actor de 'La suerte de Loli' y dejan ver que han retomado su relación amorosa

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirman su relación con un beso. | Mezcalent

Se acabó el rumor de romance, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirman a través de un beso que han retomado su relación amorosa.

Desde hace un par de semanas había corrido como pólvora que los actores estaban saliendo e incluso que habían decidido retomar esa relación que vivieron hace un par de años, pero todo era un rumor, hasta hace algunas horas que la estrella de la pantalla chica compartió en sus historias de Instagram un video donde se le puede ver dando un beso en la boca al también actor.


Al pie del video la actriz sumó un emoji de un corazón rojo y la palabra “Us” (nosotros).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta es la primera vez que la pareja confirma que son pareja y sus seguidores no han dejado de felicitaros por este gran paso que han dado.

Si bien los actores no se han detenido a hablar de su romance, quien sí lo ha hecho es un supuesto allegado a la pareja quien declaró a TV Notas que los actores están felices y enamorados, eso sí, no son exclusivos.  

“Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio, pero siguen juntos”, reveló la fuente.


La supuesta amiga sorprendió al revelar que Esmeralda y Osvaldo se dan sus espacios y prefieren no ponerle etiquetas a su relación: “Esmeralda es muy abierta en ese sentido, no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara”, además añadió que a Osvaldo no le hace ruido que su chica experimente cosas nuevas.

“Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad de l otro, siempre le ha dicho ‘Sí tú estas conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo’. Cuando están junto son como unos adolescentes enamorados: se divierten, se procuran y siempre están al pendiente uno del otro. Antes de ser pareja fueron muy buenos amigos”, contó la fuente a la revista.

Así fue su historia de amor

Corría el año 2018 cuando cupido flechó a Esmeralda Pimentel Osvaldo Benavides mientras compartían créditos en la serie ‘La Bella y las Bestias’.

Si bien la pareja intentó por todos los medios mantener su relación ‘en secreto’ no lo lograron, ya que su amor se filtró e incluso la Esmeralda publicó una imagen en la que apenas se notaba el rostro del hombre que la traía de un ala.

Un año más tarde, 2019, su amor terminó; ella borró las pocas imágenes que tenía de él en su cuenta de Instagram y fue así que el público se enteró que su amor había terminado.

En esta nota

Esmeralda Pimentel Osvaldo Benavides
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain