Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se escaparon a Walt Disney World y los rumores de una reconciliación no se hicieron esperar

El actor de 'La Suerte de Loli' se dejó ver en un plan de reconciliación al lado de su colega Esmeralda con quien habría mantenido un romance en 2018

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides tuvieron un tórrido romance en 2018. | Mezcalent

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides han provocado gran revuelo entre sus seguidores después de que ambos publicaron una fotografía donde aparecen disfrutando de unos días en Walt Disney World.

El primero en publicar dicha imagen fue el actor de “La Suerte de Loli”, en ella se puede apreciar al actor y su acompañante de espaldas mirando de frente al Expedition Everest.

“Qué experiencia. Gracias”, escribió el actor al pie de la imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta este momento no se sabía a ciencia cierta si era Esmeralda Pimentel su acompañante, más tarde la estrella de la pantalla chica publicó la misma imagen con la que confirmó que estaba viviendo una gran aventura al lado de su exnovio.

“¿Crees en la magia?”, escribió Esmeralda al pie de la imagen.

La imagen provocó de inmediato la reacción de sus amigos famosos y seguidores de la actriz.

Adriana Louvier le dejó un corazón rojo como señal de amor, mientras que Irina Baeva, Fernanda Castillo, Silvia Navarro, Aislinn Derbez y Renata Notni les regalaron un like.

En tanto los seguidores de Esmeralda Pimentel fueron los más efusivos.

Los amo, son los mejores”. “¡Qué hermosos! Los amamos mucho”. “Qué sea un día lleno de bendiciones y mucho amor”. “¡Impresionante!”. “Se me quedan así”. “¿Ya volvieron?”. “Woow, juntos de nuevo”. “Vale, ya puedo morir”, escribieron.

“Cuando crees en una cosa créelo hasta el final, implícita e incuestionablemente. Regresar 24 años después y sentirme niña chiquita otra vez, ¡inolvidable!”, escribió en otra de las imágenes que compartió Esmeralda.

Así fue su historia de amor

Corría el año 2018 cuando cupido flechó a Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides mientras compartían créditos en la serie ‘La Bella y las Bestias”.

Si bien la pareja intentó por todos los medios mantener su relación ‘en secreto’ no lo lograron, ya que su amor se filtró e incluso la Esmeralda publicó una imagen en la que apenas se notaba el rostro del hombre que la traía de un ala.

Un año más tarde, 2019, su amor terminó, ella borró las pocas imágenes que tenía de él en su cuenta de Instagram y fue así que el público se enteró que su amor había terminado.

Bye, bye rumores de romance con Silvia Navarro

Después de la publicación de estas imágenes donde todo parece indicar que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se han dado una segunda oportunidad se echa por tierra aquel rumor que aseguraba que el actor de “La Suerte de Loli” estaba de romance con Silvia Navarro.

Una publicación de circulación en México reveló que Osvaldo y Silvia se habían enamorado en la telenovela de Telemundo, incluso, una fuente cercana a Benavides, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, reveló que el matrimonio del actor había terminado por Navarro.


En esta nota

Esmeralda Pimentel La Suerte de Loli Osvaldo Benavides
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain