Osvaldo Ríos está de luto, murió su ‘madre artística’, Delia Fiallo

El actor de la pantalla chica lamentó la muerte de la escritora cubana, quien le dio su primera oportunidad de trabajo como actor y lo catapultó al estrellato

Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos lamentó la muerte de su 'madre artística'. / Mezcalent

Con profundo dolor el actor de la pantalla chica Osvaldo Ríos lamentó la muerte de la escritora Delia Fiallo a quien señaló como su ‘madre artística’ y quien le dio su primer estelar al nacido en Puerto Rico en la telenovela Kassandra.

La única hija de Fiallo dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre había perdido la vida a los 96 años.

Tan pronto se dio a conocer la noticia el actor Osvaldo Ríos lamentó su partida: “Mi querida madre artística Delia Fiallo Pascual ha fallecido. Gracias a Ella pude ser el artista que soy; fue la primera escritora que me dio la oportunidad de protagonizar la telenovela “KASSANDRA” y lograr ser conocido en más de 150 países”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor recordó el momento en que llegó a su vida su primera oportunidad de trabajo como actor y que lo catapultó al estrellato: “Cuando recibí tu llamada telefónica ofreciéndome los personajes de “Ignacio” y “Luis David” mi vida cambio para siempre. Estaba asustado y nervioso ante tal encomienda. Tu intuición maternal se dio cuenta y todavía recuerdo cuando me dijiste (despidiéndome en la puerta de tu casa en Miami) con voz tierna y maternal: “Yo creo en Ti Osvaldo… yo creo en Ti!”. El resto fue historia. Viajamos juntos el mundo con “KASSANDRA”.

La relación entre el actor y la escritora era muy cercana al grado de reunirse todos los lunes para cenar: “Ocasionalmente nos veíamos los lunes en tu casa para cenar junto a tu inseparable Bernardo. ¡Qué falta me harás!”. El mundo del entretenimiento está de luto. La escritora de telenovelas más grande de todos los tiempos descansa en Paz ya”.

Ríos cerró su mensaje agradeciendo todo lo que Delia Fiallo hizo por él y por los suyos: “Madre, GRACIAS a nombre de toda mi familia y de mis hijos por todo lo que hiciste por mí. ¡QUÉ DOLOR TAN GRANDE SIENTO! ¡TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! SIEMPRE TE RECORDAREMOS… “Tan solo muere aquello que se olvido”.

Las palabras de Osvaldo Ríos de inmediato provocaron la reacción de sus seguidores: “Descansa en paz. Gracias por escribir una novela preciosa Kasandra”. “La Gran Delia Fiallo”. “Dios te dé consuelo en este momento tan complicado de tu vida”. “SE nos fue una grande de las telenovelas”. “Qué pena que haya fallecido”. “Ella ahora te cuida desde el cielo, eso tenlo por seguro”. “Dios te bendiga por ser un gran ser humano”.

En esta nota

Osvaldo Ríos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain