Adamari López luce su cuerpazo con 13 kilos menos

Adamari López pasó de ser talla 10, a talla 2

Adamari López

Adamari López en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Adamari López, tuvo una escapada con una de sus mejores compañeras como lo es Alaïa a un paraíso donde pudo lucir un traje de baño muy sensual, pero también su pérdida de peso de 13 kilos. Esto ocurre en marco del año que se encuentra separada del padre de su hija, Toni Costa, quien actualmente se encuentra participando en ‘La Casa de los Famosos 2’, de Telemundo.

Desde su natal Puerto Rico, la también actriz pudo disfrutar de sus raíces por su cumpleaños. “Seguimos celebrando la vida! Esta vez desde mi isla, mi tierra, con familiares y amigos, y disfrutando de lugares maravillosos con la compañía siempre de mi princesa Alaia. Gracias a todos por sus lindos mensajes! Los he leído y me llenan mucho de alegría!”, escribió la conductora de ‘Hoy Día’.

Asimismo, agradeció al cuerpo hotelero que la atendió con distintos detalles y por hacerla “sentir en casa”. Pero las fotos que montó en su cuenta de Instagram no solo sorprenden por su belleza latina, sino por la pérdida de peso que ha sido debatida entre sus seguidores. Hay que recordar que López ha sido muy criticada por su aumento de peso luego de dar a luz a su pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchas de los usuarios en las redes sociales han indicado que se sometió a una cirugía estética para bajar de peso, pero la puertorriqueña ha asegurado que todo ha sido producto de su rutina de ejercicios y alimentación. En 22 meses, Adamari López pasó de talla 10 a 2, por lo que el tratamiento que se haya sometido le ha sentado bien.

En este sentido, la conductora tuvo una entrevista, semanas antes, con el comediante ‘El Molusco’, donde confesó que ha hecho cosas intencionalmente relacionadas a su peso. Uno de ellos fue una foto que publicó con el abdomen desnudo en Cartagena, Colombia.

“Yo vi la foto y dije, ‘¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho”, dijo en su momento.

En la misma entrevista, también habló sobre su relación con Toni Costa. “Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero es no es lo que le llevamos a la niña, y no es lo que discutimos en frente de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”, dijo. “Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar y meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella… La niña no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestro errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a bregar por el bienestar de la niña los dos”, expresó.

En esta nota

Adamari López Alaia

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain